::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 11 de julio de 2013

SILVERSEA: CRUCERO DE LUJO Y OPEN DE AUSTRALIA DE TENIS



La compañía de cruceros de lujo Silversea ofrece un exclusivo programa en tierra para los amantes del tenis: la oportunidad de asistir al Open de Australia y vivir en primera persona la competición por el título como antesala al viaje a bordo del Silver Shadow que zarpa el 19 de enero de 2014 desde Melbourne con destino Bali.



Los días 17 y 18 de enero, el fin de semana en medio de la competición, los pasajeros del Silver Shadow tendrán la oportunidad de experimentar la emoción del torneo en Melbourne Park, disfrutar de asientos reservados en el Rod Laver Arena, acceso a todas las pistas al aire libre, cenas en lugares selectos, un programa oficial del torneo, acceso a bares, instalaciones y servicios exclusivos; además de acceso al Melbourne Park que estará cerrado en las sesiones nocturnas. Una experiencia única y exclusiva para los pasajeros de Silversea que deseen asistir a la competición para ver jugar a los mejores tenistas del mundo que buscan alzarse con el primer título de Grand Slam del año.


"No está previsto que las reservas para el Open de Australia salgan a la venta al público hasta principios de octubre, por lo que esta será una oportunidad muy exclusiva", afirma Darius Mehta, vicepresidente de programas de aire y tierra de Silversea. "Estamos encantados de ofrecer a nuestros viajeros la oportunidad única de asistir a este torneo donde participan algunos de los nombres más importantes del tenis, compitiendo por conseguir la victoria de esta cita tan importante”.
Este programa pre-crucero de tres días incluye tres noches en el lujoso hotel Sofitel Melbourne, a pocos pasos de las principales zonas de compras, entretenimiento y negocios, donde además algunas de las comidas están incluidas. El programa incluye traslados entre el aeropuerto, el hotel, las pistas de tenis y al puerto para embarcar a bordo del Silver Shadow.

#experienciacruceros

No hay comentarios: