::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 11 de julio de 2013

COSTA CRUCEROS: NUEVA VICEPRESIDENTA DE VENTAS EN ESPAÑA

El Grupo Costa ha nombrado a María Jesús García San José como la nueva Vicepresidenta de Ventas en España para las marcas Costa Cruceros e Iberocruceros.
Durante los tres últimos años, García San José ocupó el cargo de Country Manager para España de la multinacional del sector de rent a car ATESA, habiendo sido responsable directa de la gestión comercial, de Recursos Humanos, operacional, logística y de flota de la compañía.
Con más de 20 años de experiencia en el sector turístico y de servicios en empresas como Jato Dynamics, Avis o Carrefour, María Jesús García San José liderará la nueva estrategia comercial y las estructuras de ventas del Grupo Costa en España con el objetivo de consolidar la posición de liderazgo de ambas marcas, Costa Cruceros e Iberocruceros, en el mercado español.
“España es un mercado fundamental para el Grupo Costa - aseguró Massimo Brancaleoni, Director General del Grupo Costa en España- y estamos muy satisfechos de poder integrar a nuestro equipo a una profesional con tanta experiencia como Maria Jesús. Estamos seguros de que este nuevo nombramiento será estratégico para continuar reforzando nuestras marcas en el mercado, así como para la apertura de nuevas oportunidades en un sector tan dinámico y apasionante. Otro de los objetivos de María Jesús García San José será trabajar más y más de cerca con las agencias de viajes, quienes continúan siendo nuestros socios estratégicos para conseguir el éxito”, concluyó Brancaleoni. 


#experienciacruceros

No hay comentarios: