::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 5 de julio de 2013

SILVERSEA: VIDEOS EN STREAMING


La compañía de cruceros de lujo Silversea, buscando siempre la forma de innovar y de ofrecer nuevos servicios a sus clientes, ha puesto en marcha, a  bordo del Silver Cloud, un nuevo sistema de películas en streaming para que los pasajeros puedan visionar una amplia cartelera de películas desde sus propios dispositivos móviles.

Este servicio es accesible desde cualquier ordenador portátil con WiFi, smartphone, tablet o incluso desde un e-book si dispone de navegador, e incluye acceso a una videoteca de reconocidas y galardonadas películas clásicas y actuales de las que el 80% se ofrecen en cinco idiomas: inglés, alemán, francés, italiano y español.

"Estamos encantados de poder ofrecer este innovador servicio para mejorar la experiencia a bordo de nuestros pasajeros", afirma Fabio Agostini, Chief Information Officer de Silversea. "Los teléfonos inteligentes y tablets son una necesidad para los viajeros de hoy en día, que dependen de un acceso instantáneo a la información. Jason Cohn, director de infraestructura, y su valioso equipo trabajaron en estrecha colaboración con Redcell Technologies, HMS, y On-Board Movies –proveedor de entretenimiento para la industria de cruceros- para desarrollar un servicio de streaming que encajara a la perfección con el estilo de vida de los pasajeros, cada vez más determinado por la tecnología". 
Los viajeros que no dispongan de dispositivos móviles durante su crucero podrán disfrutar igualmente de este servicio gracias a la disponibilidad de varios iPad mini a bordo del Silver Cloud, para disfrutar de las películas y programas de televisión desde cualquier rincón del barco. 
A finales de 2013, está previsto que este nuevo servicio esté disponible a bordo de otros buques de la compañía: Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Wind y Silver Galapagos, y durante los próximos meses también planea añadir una amplia selección de prensa internacional a la oferta de medios en streaming, servicio actualmente en fase de pruebas.


#experienciacruceros

No hay comentarios: