::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 5 de julio de 2013

COSTA CRUCEROS: EL COSTA ATLÁNTICA LLEGA A CHINA

 
Ayer tuvo lugar la primera escala en Shanghai del Costa Atlantica, el miembro de la flota de Costa cuyo diseño conmemora el cine y el arte italianos. La llegada de este buque al país asiático implica que la Compañía duplica su capacidad en China.

Al evento organizado para esta primera escala en Shanghai del Costa Atlantica han asistido los más altos ejecutivos de Costa y autoridades locales, siendo invitada especial la madrina del buque para la ocasión: Diana Xu, Miss Universo China 2012.

El debut local del Costa Atlantica representa un hito para el crecimiento de Costa Crociere en China; Costa fue el primer operador internacional en llevar los cruceros al mercado chino, en 2006. El Costa Atlantica se une al Costa Victoria , que fue desplegado en China en mayo de 2012. Gracias a este posicionamiento dual, en 2013 Costa está ofreciendo un total de 99 cruceros asiáticos en la China continental, Hong Kong y Taiwán.

El Costa Atlantica también será el primer barco en operar un crucero de Vuelta al Mundo para pasajeros chinos: partirá de Shanghai el 22 de marzo de 2013 en un fabuloso viaje de 83 días, único en la vida.

El Costa Victoria y el Costa Atlantica ofrecen a los mercados chino y asiático un producto exclusivo único, que lleva a la región el sabor de “Italia en el Mar”, con toda la hospitalidad, diseño, estilo de compras, arte, comida y bebida, sinónimos del estilo italiano. 


#experienciacruceros

No hay comentarios: