::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 21 de agosto de 2013

CROISIEUROPE: NUEVA PROGRAMACIÓN 2013-2014


CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales en Europa presenta su programación de invierno con cruceros fluviales y marítimos. Esta programación recoge cruceros desde 5 días, comenzando en Octubre de 2013 e  incluyendo las festividades y puentes festivos más importantes del país, las navidades, año nuevo y hasta abril de 2014.

En esta programación la compañía ha diseñado cruceros por el Guadalquivir, el Duero, Venecia, el Sena, el Rhin, los Países Bajos, el Danubio y cruceros marítimos por Croacia y Tierra Santa entre otros.
 
Croisieurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría con una flota de más de 27 barcos propios cuya antigüedad media es de 5 años. Su central está situada en Estrasburgo. Desde hace más de 35 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir Europa a través de sus ríos.
 
Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables.
 
Una extensa variedad de destinos, el confort y la seguridad de los barcos concebidos y construidos por la compañía, la exquisita atención que la tripulación presta al cliente, la calidad del servicio, la gastronomía, las actividades a bordo… ofrecer un crucero CroisiEurope significa estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes.
 
Durante el año pasado más de 200.000 personas viajaron con CroisiEurope.


#experienciacruceros

No hay comentarios: