::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 29 de agosto de 2013

EL GRAN MISTRAL PASARÁ A MANOS DE COSTA CRUCEROS

El grupo Costa Crociere ha anunciado hoy que a partir de la temporada de invierno 2013/14 el Grand Mistral, un buque con capacidad para 1727 pasajeros de la flota de Iberocruceros, será destinado a un nuevo proyecto para la marca Costa Cruceros

Este nuevo producto permitirá ofrecer una nueva experiencia a bordo, tan característica de los buques de tamaño medio, muy centrado en el confort, la calidad y con itinerarios exclusivos para este tipo de barcos.

"España, que representa el cuarto mercado de cruceros más importante de Europa,  es un país estratégico para el Grupo Costa, el cual continuará operando con éxito en el mercado local, para ofrecer a los clientes españoles una experiencia inolvidable crucero", dijo Massimo Brancaleoni, Director General del Grupo Costa en España.

La marca Iberocruceros continuará operando con el Grand Celebration y el Grand Holiday en los programas e itinerarios ya anunciados, siempre comprometidos con ofrecer una experiencia única a bordo con lo mejor del estilo español para sus pasajeros.


Opinión
Esto no pinta bien... aunque esperemos que sea sólo nuestra opinión. Si ya pasaron el Grand Voyager (ahora Costa Voyager), si iban a traer otro barco tipo Grand Celebration (puede ser el Imagination o Fascination o Ecstasy u otro parecido de Carnival) y al final se desestimó, y si ahora pasan el Grand Mistral (se llamará Costa Mistral?), seguramente Carnival no esté contenta con Iberocruceros y haya dicho a Costa Cruceros que debe tomar cartas en el asunto, o Costa Cruceros directamente quiere hacer un 2x1 para ser únicamente 1, y así tener una sola marca lo que le ahorraría un gran pico de dinero al año en personal, merchandising, marketing, imagen corporativa.... Veremos lo que pasa en unos meses !!!


#experienciacruceros