::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 29 de agosto de 2013

HAPAG LLOYD: EL EUROPA 2, UN BARCO CON ARTE



Si nunca ha viajado en la compañía naviera Hapag LLoyd Cruises, hay que saber que está considerada una de las mejores navieras de cruceros de lujo del mundo, y sus barcos premiados como los nº1. 

Pero, además, no sólo son la compañía con más alto standing, sino que se caracteriza por tener dentro del Europa 2 una colección de arte casi insuperable. Para todos los amantes de grandes colecciones, este es el barco ideal dado que cuenta con un total de 890 piezas originales, alguna de las cuales fuero creadas en exclusiva para el barco y quedar integradas en el diseño.

Entre los artistas destacados están Gerhard Richter, Ólafur Elíasson, David Hockney, Damien Hirst, Adam Fuss y Hans Hartung, a los que se unen otros como Jeppe Hein, Georg Küttinger, Ingrid von Kruse, Eva Hild, Minjung Kim, Cornelius Völker, Rupprecht Mathies, Kubach & Kropp, Tenka Gammelgaard, Christiane Baumgartner y Christian Schoppe.

Para saber algo más de todas las piezas  expuestas, a bordo de sus barcos se encuentran los propios artistas e incluso galeristas. Sin duda, esto sí es un crucero de lujo con arte.



#experienciacruceros

No hay comentarios: