::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 5 de agosto de 2013

PUERTOS ESPAÑOLES ESTARÁ EN LA CRUISE SHIPPING MIAMI

El ente público Puertos del Estado ya ha iniciado los trabajos para la construcción del nuevo pabellón que acogerá a la mayoría de los puertos españoles, así como a muchas de las empresas españolas, participantes en este certamen, la principal feria de cruceros del mundo.
 
Puertos del Estado ya ha abierto el concurso público para diseñar, fabricar, transportar y montar el que será nuevo pabellón español en la feria. El presupuesto destinado a estos trabajos asciende a algo más de 254.000 euros.
 
En este pabellón se da cita cada año el grueso de la delegación española presente en Cruise Shipping Miami, formada por representantes de instituciones públicas y empresas privadas, como puertos, oficinas de turismo, consignatarios, provisionistas, suministradores de equipos u operadores logísticos, entre otros.
 
La española es, cada año, una de las delegaciones más numerosas y activas de la feria, que en 2014 celebrará su edición número 30.
 
Las empresas interesadas en participar en el concurso tienen de plazo hasta el 12 de septiembre para presentar su oferta.


#experienciacruceros


Fuente: Diario del Puerto

No hay comentarios: