::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 20 de agosto de 2013

SILVERSEA: NUEVOS CRUCEROS TEMÁTICOS




La compañía de cruceros de lujo Silversea, siempre buscando sorprender a sus pasajeros, no deja el ocio de lado en sus propuestas de cruceros temáticos y ha anunciado dos viajes especiales a bordo del SilverSpirit con el título “Música bajo las estrellas” que contarán con la participación de los guitarristas de jazz Paul Brown y Marc Antoine.

Durante estos viajes se celebrarán dos conciertos en cada travesía: uno en el escenario de la elegante sala del Show Lounge del barco, así como una actuación al aire libre en cubierta  cuando el barco navegue desde las ciudades de Monte Carlo y St. Bart que permitirá a los artistas conocer e interactuar con los pasajeros. Además, en cada suite del barco habrá una copia autografiada del CD de los artistas como recuerdo de este singular viaje que une la filosofía del lujo refinado de la compañía con las experiencias más selectas.

Marc Antoine será el encargado de crear la banda sonora para el crucero por el Mediterráneo de siete días de duración, que sale el 2 de noviembre desde Roma y navega hasta Barcelona pasando por Livorno, Monte Carlo, Marsella, Oporto Mahón y Palma de Mallorca. Antoine, cuya carrera se destaca por numerosos éxitos número uno en las listas de jazz contemporáneo, ha actuado con grandes nombres de la música como Sting, Celine Dion, Rod Stewart, Cher, Queen Latifah, entre otros, y ha compuesto e interpretado seis grandes bandas sonoras de películas. Además, acompaña a otros artistas de jazz como Dave Koz, Chris Botti, y Jeff Lorber. Sobre su próximo viaje con la compañía, Antoine afirma: "Será fantástico actuar en la travesía por el Mediterráneo y visitar mi querida España y Francia, con amantes de la música procedentes de todo el mundo."

Por su parte, Paul Brown deleitará con su actuación a los pasajeros durante el crucero de 10 días en crucero por el Caribe, navegando ida y vuelta desde Fort Lauderdale con salida el 13 de diciembre y pasando por Tortola, St. Maarten, St. Bart, San Juan, Samaná y Grand Turk. El doble ganador de un Grammy Paul Brown ha producido más de 50 éxitos número uno en las listas de jazz. El guitarrista, productor y compositor ha trabajado en proyectos con leyendas musicales como Al Jarreau, George Benson, Patti Austin, Luther Vandross, Kirk Whalum, Boney James, Larry Carlton, Rick Braun, y muchos otros. "Tengo muchas ganas de pasar una semana con mis fans, tocando la música que me gusta en un fantástico entorno íntimo, y hacer nuevos amigos", declara Brown sobre esta experiencia de Silversea.

 "Estamos muy contentos de tener a estos dos artistas de renombre actuando a bordo de nuestro Silver Spirit", explica Steve Odell, presidente de Silversea en Europa y Asia Pacífico. "Sé que nuestros huéspedes podrán disfrutar de una experiencia musical extraordinaria."


#experienciacruceros

No hay comentarios: