::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 17 de octubre de 2013

GIANLUIGI APONTE, PRESIDENTE DEL GRUPO MSC, ORDEN ITALIANA AL MÉRITO EN EL TRABAJO




Giuanluigi Aponte, presidente y fundador del Grupo MSC, recibió ayer en Roma de manos del Presidente de Italia Giorgio Napolitano, en su residencia oficial, el Palacio del Quirinale (Roma), la Orden al Mérito en el Trabajo (Ordine "Al Merito del Lavoro"). Le ha sido otorgada por sus notables logros en el transporte marítimo internacional en los últimos 40 años.

El grupo MSC representa hoy un imperio global que domina no sólo un sector del transporte marítimo, sino varios, siendo el segundo transportista de contenedores más grande en el mundo – que emplea a unas 50.000 personas y opera con una flota de 460 buques de carga que abastecen a 200 puertos de los cinco continentes -, y la compañía de cruceros de propiedad privada más grande del mundo MSC Cruceros.

A pesar de su espectacular crecimiento, MSC sigue siendo una empresa familiar y su fundador sigue dedicado a su empresa y su familia.

No hay comentarios: