::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 17 de octubre de 2013

INTERNATIONAL CRUISE SUMMIT 2013

Quedan muy pocos días para la celebración del International Cruise Summit 2013.

Este congreso es el único que sobre esta industria, la de cruceros, se celebra en España. El congreso que será inaugurado por el Presidente de Puertos del Estado, cuenta con el apoyo de las principales asociaciones mundiales de líneas de cruceros, puertos  y destinos.

Durante dos días nos visitarán directivos de las navieras de cruceros internacionales, de puertos nacionales e internacionales, de turoperadores, consignatarios, agencias de viajes, proveedores, astilleros  y de todos los operadores de este sector.

La industria de cruceros ha aportado a España más de 26.300 puestos de trabajo y un impacto económico de 1.250 millones de Euros durante 2012.

Durante el año pasado llegaron a España más de 7 millones de pasajeros.

El International Cruise Summit, organizado por CRUISES NEWS MEDIA GROUP  es un evento para debatir el presente y el futuro de este sector que mueve en todo el mundo más de 20 millones de pasajeros en más de 300 buques de cruceros. 

Algunos de los temas de los que se tratará son, la logística  y el aprovisionamiento de una compañía de cruceros; las infraestructuras portuarias de lo esencial a los excesivo; impacto económico en los destinos de cruceros y su oferta turística; gestión de tripulación; la productividad de la venta del producto crucero entre otros.

Toda la información en www.internationalcruisesummit.com 
 
 
#experienciacruceros

No hay comentarios: