::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 28 de octubre de 2013

PULLMANTUR: ERE A LA VISTA

El grupo Pullmantur presenta este lunes ante el Ministerio de Empleo un Expediente de Regulación de Empleo que se saldará previsiblemente con el despido de 200 trabajadores de los servicios centrales y la división de cruceros de la compañía en Madrid. La plantilla está compuesta por 400 personas, que ya han sido informadas sobre el proceso.

El touroperador Pullmantur, la compañía aérea chárter Pullmantur Air y la agencia de viajes Nautalia quedarán al margen del ERE, según recuerda Expansión este lunes. En paralelo, los trabajadores han iniciado las huelgas convocadas para todos los fines de semana y los lunes, así como paros parciales los miércoles, hasta final de año.

La cabecera económica de Unidad Editorial asegura, por otra parte, que los planes del grupo español que forma parte del gigante estadounidense Royal Caribbean pasan por encontrar un socio industrial para la parte del negocio no estratégica, Nautalia y Pullmantur Air, descartándose así una hipotética venta.

El diario sostiene que ya se han abierto conversaciones con inversores españoles y extranjeros a este fin, mientras el conglomerado presidido por Gonzalo Chico ha puesto el rumbo de su próxima etapa hacia Latinoamérica. En Panamá se instalará parte de la estructura directiva.


Fuente: Preferente