::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 12 de noviembre de 2013

COSTA CRUCEROS: INVERSIÓN DE 10M€ PARA RENOVAR 3 BARCOS



Como parte del programa de inversiones en calidad y sostenibilidad de la flota de Costa, en noviembre de 2013, tres barcos de la naviera llegarán a Génova para los trabajos de mantenimiento planificados.
Costa Crociere, compañía de cruceros número 1 de Europa y única naviera con bandera italiana, invertirá más de 10 millones de euros en estos trabajos, que se llevarán a cabo en los astilleros de San Giorgio del Porto, uno de los líderes internacionales en reparación y reacondicionamiento de barcos. Esta operación conllevará también beneficios significativos en términos de empleo, ya que estos trabajos de mantenimiento implicarán a unas 100 personas, principalmente de los proveedores contratados, tanto a nivel local como internacional.
Los 2 primeros barcos de Costa que se someterán a estas operaciones serán el Costa Voyager (tonelaje bruto 24.400), a partir del 7 de noviembre durante cerca de 2 semanas, y el Costa neoRiviera (tonelaje bruto 48.200), del 7 al 12 de noviembre. Finalmente, se llevarán a cabo los trabajos de mantenimiento pertinentes en el Costa Classica (53.000 toneladas brutas), del 12 de noviembre al 21 de diciembre.

Las operaciones incluirán los puentes y la sección del motor del Costa Voyager, mientras que los trabajos en el Costa Classica serán de mantenimiento rutinario, realizados cada 2 años y medio aproximadamente, incluyendo tanto el casco y la sección del motor como la zona de hotel.
En cuanto al Costa neoRiviera, el buque operaba previamente como Grand Mistral, parte de la flota de Iberocruceros, la marca española propiedad del grupo Costa Crociere S.p.A. Las operaciones programadas incluyen, además del casco y el motor, renovaciones en los puentes descubiertos y en las áreas interiores para pasajeros, dándole un ambiente que recuerda a las Rivieras italiana y francesa.


#experienciacruceros

No hay comentarios: