::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 30 de diciembre de 2013

APP CRUCEROS: VLC_CRUISE PRESENTA UNA GRAN APP PARA CRUCERISTAS

Los cruceristas que visiten Valencia tienen una nueva manera de conocer la ciudad. La aplicación de Grupo Diario, Vlc_Cruise, primera app móvil enfocada al turismo de cruceros, ofrece al visitante numerosas maneras para disfrutar de la ciudad.
 
Con la descarga de VLC_Cruise el crucerista conoce de manera gratuita qué hacer, qué ver y qué visitar durante su estancia en Valencia a través de distintas rutas diseñadas por un equipo de profesionales valencianos. Además, el turista podrá aprovecharse de los descuentos especiales que distintas marcas, lugares de ocio y restaurantes ofrecen a quien muestre la aplicación en su teléfono móvil. El centro comercial Aqua Multiespacio, Vodafone, Lladró, el restaurante l’Estimat o el Bus Turístic son algunas de las empresas que ya están presentes en VLC_Cruise.

Además de ser la primera aplicación móvil destinada al turismo de cruceros, VLC_Cruise se distingue porque su información se actualiza de manera diaria ofreciendo al turista una experiencia de uso especialmente útil. Entre los contenidos pensados especialmente para el crucerista, figura un indicador de tiempo que indica cuánto falta para que parta su barco. Cada día nuevos servicios y mejoras se van implementando en la novedosa aplicación, que crece a cada instante.

El contacto con el crucerista es otro de los puntos fuertes que presenta esta aplicación móvil. A través de acuerdos alcanzados con las terminales de cruceros se consigue el contacto directo y concreto con ese público objetivo de la aplicación. Un código QR facilita la descarga de VLC_Cruise, acercando el producto a su destinatario.

El paquete multimedia de la aplicación móvil lo completa una atractiva página web con información sobre VLC_Cruise y perfiles corporativos en distintas redes sociales. Los turistas, visitantes y residentes de la ciudad de Valencia también pueden descargar y utilizar la aplicación VLC_Cruise aprovechándose de las distintas rutas, ofertas y planes de ocio que se presentan en la aplicación.



#experienciacruceros

No hay comentarios: