::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 30 de diciembre de 2013

PRIMER FORUM DE CRUCEROS EN HUELVA 2014

La capital onubense se convertirá, el próximo 29  de enero , en centro de atención de la industria de los cruceros, con la celebración del HUELVA CRUISE FORUM 2014, un evento que reunirá en Huelva a la flor y nata de la industria nacional y que está organizado por Cruises News Media Group, consultora internacional especializada en el sector de los cruceros.
El HUELVA CRUISE FORUM 2014 presentará todas las oportunidades de negocio que el tráfico de cruceros puede suponer para Huelva y su provincia. El debate se centrará en cómo debe prepararse el puerto, la industria auxiliar, el destino en sí mismo y los servicios turísticos para garantizar la satisfacción del nuevo crucerista.
El HUELVA CRUISE FORUM es un evento dirigido a los profesionales del sector portuario, industria auxiliar, agencias de viaje, instituciones relacionadas con la promoción turística, así como gestores de servicios hoteleros, restaurantes, museos, comercios y en general servicios que puedan beneficiarse de la llegada de pasajeros de cruceros a Huelva.
La celebración del evento es fruto de la iniciativa de la Autoridad Portuaria de Huelva y el Patronato Provincial de Turismo.
El evento, que será inaugurado por las autoridades locales contará con la participación de los principales ejecutivos de navieras, el director de la asociación de líneas de cruceros recientemente establecida en España, y profesionales de algunos de los  principales consignatarios y operadores  de excursiones  en España.
Organizado en pequeñas ponencias introductorias que hablarán sobre el estado de la industria,  la promoción puerto - destino, las excursiones,  la consignación y las crecientes oportunidades para trabajar a bordo  de cruceros, el HUELVA  CRUISE FORUM 2014 finalizará con una mesa redonda formada principalmente por ejecutivos de navieras y con la participación activa tanto de oradores como de asistentes.