::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 19 de diciembre de 2013

PREMIOS EXCELLENCE - VII EDICIÓN (Palma de Mallorca)

La ciudad de Palma de Mallorca será la sede de la próxima edición de los Premios Excellence de cruceros cuya entrega se realizará el 20 de febrero en el Museo de arte moderno y contemporáneo ES BALLUARD bajo el Patrocinio de la Autoridad Portuaria de Baleares.

Los galardones reunirán, como cada año a compañías navieras, turoperadores de cruceros, consignatarios, puertos y destinos del Mediterráneo y reconocerán a los protagonistas de esta industria en 12 categorías diferentes. Los ganadores son el resultado de una macro encuesta a viajeros de cruceros que está siendo realizada desde el pasado mes de octubre.

CruisesNews Media Group, empresa organizadora de los premios, espera dar la bienvenida a mas de 200 invitados entre profesionales locales y de la industria turística de cruceros a nivel nacional e internacional.

La celebración de los Premios Excellence de cruceros estará englobada en los actos del Balearic Cruise Day, jornada dedicada a la promoción del turismo de cruceros en los Puertos y destinos Baleares.

Respaldo en tráficos
La promoción de Baleares como destino de cruceros está avalada por la apuesta de las navieras por sus puertos tanto en tránsito como puerto base. Así, en 2013 cerrará el año con 698 escalas y 1.523.502 pasajeros de cruceros y les consolida como el segundo puerto español en recepción de cruceristas.

Categorías
Mejor Puerto Español
Mejor Tripulación
Mejor Compañía Popular
Mejor Animación a bordo
Mejor Naviera Calidad Precio
Mejor Naviera Premium
Mejor Naviera Lujo
Mejor Barco en el Mediterráneo
Mejor Reconocimiento de marca entre Agencias de Viajes
Mejor Imagen y Marketing
Mejor Compañía de Turismo Fluvial
Mejor Puerto/Destino del Mediterráneo

No hay comentarios: