::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 24 de diciembre de 2013

CROISIEUROPE: NUEVA EMBARCACIÓN PARA LOS CANALES EN FRANCIA

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales en Europa lanza su crucero en péniche por los canales de Francia.

¿Qué es un peniche?
Un pechiche es una embarcación tradicional francesa que constituye una forma inigualable de relajarse navegando por los canales de Francia, y disfrutar de la tranquilidad y serenidad que ofrecen sus paisajes. En este caso Croisieurope tiene el peniche llamado MS Jeanine.

 

Navegar a bordo de un pèniche por los canales supone embarcarse en una aventura. Es una forma única de conocer la región, su historia sus especialidades culinarias, sus vinos…

La embarcación nunca se aleja de la orilla, lo que permite desembarcar en cualquier momento para adentrarse, a través de senderos a pie y/o rutas en bicicleta - disponibles a bordo-, en los parajes naturales a lo largo de los canales y volver a bordo cuando el viajero desee.

Las embarcaciones - péniches - están provistas de un diseño personalizado con el máximo bienestar a bordo para que se puedan disfrutar unas inolvidables y siempre relajantes vacaciones. Están provistos de tripulación que atiende las necesidades de los viajeros a bordo, siempre con el trato exclusivo que caracteriza a CroisiEurope. El desahogo, la distensión y la tranquilidad es el lema de los pèniches.



Es un crucero indicado para grupos, ya sean de amigos o de incentivos, familias o parejas… es una forma ideal de combinar bienestar y ocio, a la vez que se conocen los encantos del país galo y sus canales.

La idea de CroisiEurope es ofrecer un producto inédito y exclusivo que cubra las expectatias más exigentes y que se adapta, especialmente, a grupos y viajes de incentivos.

Beneficios de viajar en Peniche
- La mejor relación calidad/precio
- Un ambiente íntimo y una tripulación a su entera disposición
- Capacidad de 22 pasajeros, ideal para grupos de amigos, viajes de incentivo…
- Con todos los medios para pequeñas reuniones o presentaciones
- Una excelencia gastronómica basada en platos regionales
- Embarcaciones totalmente renovadas
- Equipadas con la máxima comodidad y el mejor diseño

Las mejores zonas a descubrir en Francia
CroisiEurope ofrecerá a sus clientes la oportunidad de conocer Francia desde una perspectiva verdaderamente única. Para ello la compañía ha desarrollado una nueva gama de productos por las regiones de Alsacia y Lorena, Provenza y Champaña.
- Canales de París
Un crucero único por los lugares míticos de París, que permite descubrir y disfrutar las bellezas de la capital francesa de una manera diferente en 4 días.
- Alsacia-Lorena
Un crucero por el Canal de Marne- Rin, de Estrasburgo a Lagarde. Este tramo enlaza Estrasburgo y Saverne- la entrada a Alsacia, al pie de las montañas de los Vosgos - y continúa a través de la región de Lorena. Que destaca por su arquitectura espectacular y por el plano inclinado de Saint- Louis- Arzviller - único en Europa.
- Provenza
Crucero por las dos bellas regiones de Provenza-Alpes -Cote d’ Azur y del Languedoc Roussillon y desde Aviñón hasta el puerto de Sète. El crucero comienza en el Ródano antes de llegar al corazón de la Camarga francesa, con sus granjas de cría de toros y caballos. Los viajeros tendrán la oportunidad de visitar las famosas ciudades como Les Baux -de -Provence, Arles, Sète y la histórica ciudad amurallada de Aguas Muertas.
- Champaña
Crucero por el Canal lateral al Marne a través de la región de la Champaña. Ofrece la vista de hermosas ciudades como Châlons en Champagne, Château- Thierry y Meaux . Se ofrece la ruta de la Champaña con una cata en una importante bodega de la zona, así como una degustación del famoso queso Brie de Meaux. Para terminar, se llegada a la ciudad de la luz, París.

CROISIEUROPE
CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría con una flota de 30 barcos: muy actual y moderna. Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde su consolidando se está realizando poco a poco.

Desde hace más de 35 años se trabaja sobre la misma idea : Descubrir Europa a través de sus ríos Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, el confort y la seguridad de los barcos concebidos y construidos por la compañía, la exquisita atención que la tripulación presta al cliente, la calidad del servicio, la gastronomía, las actividades a bordo… ofrecer un crucero CroisiEurope significa estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 200.000 personas viajaron con CroisiEurope.


#experienciacruceros

No hay comentarios: