::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 24 de diciembre de 2013

SILVERSEA: PRESENTACIÓN DEL CATÁLOGO DE CRUCEROS 2014




El cuidado por los mínimos detalles, la atención personalizada, el gusto por el lujo europeo y la alta gastronomía son solo algunas de las características que han convertido a Silversea, la exclusiva compañía de cruceros de lujo, en el referente número uno de los viajeros más exigentes. Siguiendo esta línea, la compañía presenta la programación de cruceros para el 2014, todos ellos recogidos en el Atlas de Cruceros 2014: un catálogo en que el viajero podrá escoger entre cualquiera de las experiencias que Silversea ofrece en los siete continentes, incluidos el Círculo Polar Ártico y la Antártida.



Entre las novedades de este año se encuentran travesías épicas como la circunnavegación de Sudamérica durante 66 días a bordo del Silver Spirit con salida y regreso a Fort Lauderdale, una selección de grandes viajes de 21 a 66 días de duración para disfrutar de una experiencia más larga y el espectacular crucero Vuelta al Mundo “Siguiendo los vientos Alisios” que, este año, finaliza en Barcelona. Además, Silversea ha seleccionado 12 nuevos puertos que ofrecerán al viajero nuevos destinos y aventuras en tierra: Haugesund (Noruega), Eskifjordur y Djupivogur (Islandia), Koror (Palaos), Ponce (Puerto Rico), Trujillo (Honduras, Costa Banana), Alotau (Papúa Nova Guinea), Sept-Îles y Trois- Rivieres (Quebec, Canadá), Kavala (Grecia) y en nuestro país se incorporan Melilla y Almería como nuevas escalas.



Para el próximo año, el Programa de Cruceros de Expedición es más completo que nunca: el Silver Explorer incorpora 83 nuevas escalas – entre ellas, islas del Pacífico Sur y algunas regiones de Centroamérica- y el Silver Galapagos estrena su primer programa anual de viajes. A partir de marzo de 2014, el Silver Discoverer iniciará su nueva singladura a través de Micronesia, Melanesia y Polinesia, además del extremo oriental de Rusia, el sudeste de Asia, Nueva Zelanda y Australia. Travesías por innumerables rincones de la tierra que no se limitan a la experiencia a bordo sino que son complementadas con otras, no menos lujosas y únicas, en tierra a la medida de cada pasajero.



Además de los nuevos cruceros, el conocido estilo de vida de Silversea podrá seguir disfrutándose durante el próximo año en cruceros tan especiales como los famosos Culinary Arts, Slow Food y Wine Series, o los dedicados a experimentar la gastronomía al más alto nivel de la mano de Relais & Châteaux. 


#experienciacruceros


No hay comentarios: