::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 9 de enero de 2014

COSTA CRUCEROS: EL COSTA DELIZIOSA SALE EN SU “VUELTA AL MUNDO 2014”


El Costa Deliziosa, uno de los buques de la flota de Costa Crociere, compañía de cruceros número 1 de Europa y única naviera con bandera italiana, ya ha salido para emprender una ruta única: la Vuelta al Mundo 2014, que recorrerá los cinco continentes en 98 días, visitando 37 puertos y con 250 excursiones diferentes disponibles.

Costa Cruceros es la única naviera que ofrece la posibilidad de embarcar y desembarcar en un puerto español (Barcelona) para realizar una ruta de estas características. La Vuelta al Mundo de Costa consta de 3 grandes etapas que se pueden realizar juntas o por separado y cuyos nombres hacen mención a tres grandes exploradores: Cristóbal Colón, James Cook y Marco Polo.

“Este itinerario es, una vez más, reflejo del carácter pionero e innovador de Costa, una compañía en la que, temporada tras temporada, ofrecemos a nuestros pasajeros lo mejor de la excelencia de nuestro servicio y una experiencia vacacional única, llegando hasta cualquier destino del mundo y abriendo nuevos horizontes para nuestros clientes”, ha asegurado Massimo Brancaleoni, director general del Grupo Costa en España.

Siguiendo esta tendencia, entre las más destacadas novedades de Costa Cruceros para la próxima temporada se encuentra una reinterpretación de esta tradicional Vuelta al Mundo, que zarpará el 8 de enero de 2015 desde Barcelona a bordo del Costa Deliziosa, y recorrerá durante 110 días los destinos más atractivos de Latinoamérica, el Pacífico, Australia y África.


#experienciacruceros