::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 31 de enero de 2014

CRUCEROS: ¿PRECIOS DE LOS CRUCEROS DE LUJO?

El otro día mientras estábamos conectados a Twitter, uno de nuestros amigos (Juan Rodero) lanzó un twit muy interesante acerca de los precios de los precios cruceros. Poer, no cualquier precio, sino una comparativa sobre el coste/día entre unas navieras de lujo y otras premium. Y, según los resultados mostrados (aunque faltaría hace run estudio más amplio con más fechas, destinos y días de crucero) parece ser que un crucero de lujo es más barato.

Os dejamos esta imagen que da unos datos muy buenos y optimistas para hacer cruceros de lujo este año 2014:



Nosotros, hace apenas unos instantes hemos comparado varias navieras premium con otras "populares" en unas fechas de agosto, y pasa exactamente lo mismo. Las populares son más caras por día que las premium. Lógicamente nos basamos en ocupación doble, porque en cuádruple o triple con niños estos datos serían muy diferentes.

Si podemos, en los próximos días elaboraremos unos datos más fiables que puedan servir para tener una valoración más exacta y convencernos de que a veces lo caro sale barato al final del crucero.


#experienciacruceros

No hay comentarios: