::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 31 de enero de 2014

NORWEGIAN CRUISE LINE: SONIA LOPEZ, SBD MANAGER PARA ESPAÑA Y PORTUGAL


Juergen Stille, Director Business Development Continental Europe de Norwegian Cruise LIne ha anunciado hoy que Sonia López Corrales pasará a ocupar el cargo de Senior Business Development Manager para España y Portugal, con efecto desde el día 1 de febrero y como parte de su nueva estructura en España. 

Sonia López ha sido parte importante del equipo español de Business Development y ha mostrado una extrema profesionalidad, pasión y dedicación durante los 5 años que lleva en la compañía. Ha hecho un gran trabajo en el desarrollo del mercado y de relación con todos los partners. Además de su responsabilidad ahora en la totalidad del mercado, Sonia seguirá siendo responsable de las regiones del centro y norte de España. 

Por su parte, Virginia GonzálezRosado pasa a ser Business Development Manager para el Sur de España e Islas Canarias. Además, el nuevo Business Development Manager que estará basado en Barcelona será anunciado en breve, para completa el equipo español.

No hay comentarios: