::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 20 de enero de 2014

IBEROCRUCEROS: NUEVA CAMPAÑA DE TELEVISIÓN 2014


Iberocruceros compañía naviera experta en los gustos de los españoles, ha lanzado una nueva campaña de televisión  en la que muestra uno de sus grandes valores diferenciales: la experiencia ‘¡Viva la Vida!’. (Ver video)

El spot muestra la felicidad y emoción auténticas que sienten varios miembros de una misma familia a bordo, a través de un baile encadenado. La experiencia ‘¡Viva la Vida!’ es  única a bordo de los barcos de Iberocruceros y está diseñada pensando en el estilo de vida y gustos de los españoles. La diversión y el disfrute son el ADN de la Compañía, de la misma forma que son el ADN del carácter español.

Con esta producción, realizada por una de las compañías más importantes de España, Iberocruceros muestra de una forma muy emocional  que la experiencia a bordo de sus barcos es única y muy atractiva. También busca que el consumidor se vea reflejado en esta forma de vivir y en los personajes elegidos, de forma que descubran que un crucero en Iberocruceros es para personas como ellos.

Además, Iberocruceros busca potenciar e incrementar la movilización de clientes a las agencias de viajes, ayudándolas a crecer y a conseguir un mayor volumen de negocio, lo cual demuestra, una vez más, su compromiso continuo con la distribución en España.

Los spots se emitirán en formatos de 30 y 20 segundos en varias cadenas líderes en España durante varias semanas. Con esta campaña,  Iberocruceros demuestra, una vez más,  que continúa invirtiendo y apostando por España, además de confiar en su potencial como un importantísimo mercado para el sector de cruceros.

“Esta es la mayor inversión jamás realizada por Iberocruceros en publicidad y marketing a lo largo de su historia; con esta campaña, queremos movilizar al consumidor a la agencia de viajes, invitándoles a descubrir y vivir una maravillosa experiencia, realmente única, a la que llamamos ‘¡Viva la Vida!’”, asegura Rafael Fernández, Director de Marketing de Iberocruceros y Costa Cruceros en España. 


#experienciacruceros