::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 20 de enero de 2014

COSTA CRUCEROS: PAUL SOULSBY, VICEPRESIDENTE DE SERVICIOS COMPARTIDOS


Costa Crociere se complace en anunciar que, con fecha 1 de enero de 2014, ha creado un nuevo puesto en su estructura directiva, nombrando a Paul Soulsby nuevo Vicepresidente Senior de Servicios Compartidos. En su nueva posición, reportará directamente a Michael Thamm, CEO de Costa Crociere S.p.A.
“Estoy seguro de que la experiencia y conocimientos de la compañía y del negocio que posee Paul le permitirán acometer con éxito esta importante tarea en Costa”, comentó Michael Thamm, CEO de Costa Crociere S.p.A. “Hará una contribución sustancial en fortalecer aún más nuestra estructura de negocio, desarrollando sinergias entre las prácticas comunes de las principales funciones del personal”.
Paul Soulsby nació en Gran Bretaña en 1960. Tras obtener el título de Contable Público en 1985, comenzó su carrera profesional como Gerente de Auditoría en KPMG Peat Marwick en Bélgica, antes de ocupar el puesto de Gestor de Finanzas Europeas en P&O Containers B.V. de 1992 a 1995. Otros nombramientos incluyen el de Interventor Financiero para el Mediterráneo Occidental en P&O Nedlloyd Srl así como el de Director Financiero e Interventor en  Minit Service GmbH en Frankfurt y Dusseldorf.

En septiembre de 2001, Paul Soulsby ocupó el puesto de Director Financiero en AIDA Cruises. En 2004, fue nombrado para el Comité Ejecutivo de AIDA Cruises como Vicepresidente Senior y Director Financiero. En este puesto, Soulsby lideró el departamento financiero mientras AIDA incrementaba su capacidad de 1.180 camas a 18.600 camas en su flota.


#experienciacruceros