::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 24 de enero de 2014

MSC CRUCEROS: SPOT TELEVISIÓN 2014



MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, lanza por segundo año consecutivo una campaña publicitaria de televisión, que refleja una serie de momentos divertidos y espontáneos, inspirados en el espíritu único y Mediterráneo de la compañía y en su estilo de vida.

La campaña comienza en España el día 26 de enero, con spots de 20 y 30 segundos, que se emitirán en diferentes canales de televisión nacionales durante las próximas semanas.

El anuncio muestra una serie de momentos que reafirman la creencia de MSC Cruceros de que la vida no se mide por los minutos que experimentamos, sino por los momentos que realmente disfrutamos.

Filmada enteramente a bordo del buque MSC Splendida, la campaña se desarrolla en un día a bordo de un buque MSC Cruceros, con un enfoque centrado en cuatro de los valores claves de la compañía – el placer de la gastronomía, el valor del tiempo, la sociabilidad y descubrir nuevas sensaciones.

El ritmo general del anuncio es muy animado, aunque el tiempo se ralentiza aparentemente en el clímax de todas las escenas para enfatizar y saborear cada momento en particular, acentuando así que - con MSC Cruceros - el tiempo es lo de menos y sólo importan la experiencia, la emoción y el “disfrutar del momento”.

No hay comentarios: