::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 24 de enero de 2014

NORWEGIAN CRUISE LINE: EL NORWEGIAN EPIC EN EUROPA PARA TODO EL 2015


Norwegian Cruise Line ha anunciado que su emblemático Norwegian Epic tendrá Barcelona como puerto base anual desde el 30 de abril de 2015. Denominado como “Mejor Barco de Cruceros Global” por los lectores de Travel Weekly durante dos años seguidos, este buque con capacidad para 4.100 pasajeros será mayor barco jamás desplegado por la compañía en Europa durante todo el año.

“Estamos muy contentos de anunciar que nuestro barco más grande hasta la fecha, el Norwegian Epic, va a estar instalado en Europa durante todo el año en 2015. Su innovadora oferta de alojamiento, el entretenimiento de clase mundial y su amplísima oferta gastronómica son el complemento perfecto para el mercado europeo de cruceros, uno de los más dinámicos del mundo” afirma Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

A lo largo de 2015, el Norwegian Epic realizará una gran variedad de itinerarios europeos ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de experimentar de primera mano porqué Norwegian ha sido reconocida, por sexto año consecutivo, como “Mejor compañía de cruceros en Europa” en los World Travel Awards. Además, pueden experimentar lo mejor del Freestyle Cruising®, que se caracteriza por más opciones gastronómicas, de alojamiento y entretenimiento de clase mundial en una atmósfera de lo más relajante. Freestyle Cruising® ofrece además la oportunidad de permanecer en tierra más tiempo para poder disfrutar de todo lo que ofrece Europa.

Además, durante los días de navegación por Europa los Norwegians podrán comprobar porqué el Norwegian Epic ha sido reconocido como el “Mejor Barco para Días de Navegación” por Cruise Critic ya que dispone de una amplia gama de actividades de recreo que van desde un amplio parque acuático con tres toboganes, el muro de rápel, el de escalada o las boleras hasta el increíble Mandara Spa, uno de los spas más grandes en alta mar.

Los amantes de la gastronomía también podrán deleitarse a bordo del Norwegian Epic gracias a sus más de 20 opciones gastronómicas. Los más carnívoros disfrutarán de la mejor carne, incluyendo el Certified Angus Beef en Cagney’s, el steakhouse de la casa. También el Moderno Churrascaria, el restaurante brasileño de Norwegian, ofrece la oportunidad de probar las suculentas carnes a la brasa y asados servidos directamente en la mesa sumado a un amplio bufé de ensaladas. El Noodle Bar del Norwegian Epic ofrece una barra alrededor de una cocina abierta en la que se preparan fideos asiáticos tradicionales, platos al wok o dim sum. Para los que prefieran la comida y el confort americanos, pueden tomar asiento en el O’Sheehan’s Neighborhood Bar & Grill. Entre las muchas opciones gastronómicas también se incluye el Teppanyaki, un restaurante japonés hibachi-style; el Sushi Bar; el Garden Café, el bufé clásico del barco; The Manhattan Room, un elegante restaurante principal; La Cucina, el restaurante italiano de Norwegian, o Le Bistro, el restaurante francés de la naviera. Por si esto fuera poco, el Norwegian Epic también dispone de una gran variedad de bares y salas, incluyendo el SVEDKA/Inniskillin Ice Bar, que fue el primer auténtico bar de hielo en alta mar.

En lo que se refiere a alojamiento, el Norwegian Epic ofrece también un amplio rango de alojamientos innovadores que encajan con todos los gustos y presupuestos. Para aquellos que busquen lo último en lujo el barco ofrece The Haven by Norwegian, un exclusivo complejo de 60 suites y villas ubicado en dos cubiertas privadas en la parte superior del barco que compone “un barco dentro de un barco”. El Norwegian Epic fue el primer barco de cruceros en ofrecer los premiados estudios, diseñados para los pasajeros que viajen solos, dando así la oportunidad de hacer un crucero individual por Europa. Además, el Norwegian Epic también ofrece una amplia variedad de cómodos camarotes con balcón e interiores y alojamientos para familias que incluyen suites con varias habitaciones y camarotes conectados.

Los nuevos itinerarios europeos del Norwegian Epic en 2015 serán anunciados el próximo mes de marzo.


 #experienciacruceros

No hay comentarios: