::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 20 de enero de 2014

ROYAL CARIBBEAN: MES DEL CRUCERO CON HASTA 300€ DE DESCUENTO


La compañía de cruceros Royal Caribbean pretende cambiar los hábitos de reserva de los españoles   formentando la reserva anticipada para que todas aquellas personas que decidan viajar en verano, puedan asegurar ya sus vacaciones al mismo tiempo que obtienen un beneficio económico por adelantarse al resto.

Reservar con anticipación siempre es una garantía de poder elegir con tranquilidad unas merecidas vacaciones y no correr el riesgo de encontrarse sin plazas o sin el camarote que más se adecue a sus necesidades. Por ello la compañía ha anunciado hoy el lanzamiento de una promoción que premia con descuentos que llegan hasta los 300€ a todas aquellas personas que reserven su crucero por Europa y  el Caribe hasta el 28 de febrero.

Una promoción única  que ofrece desde 50 hasta 300 euros de descuento (en función del tipo de camarote)* y que dará la oportunidad de descubrir una flota donde las luces de Broadway brillan como nunca, donde en cada rincón espera una sorpresa y los recuerdos son para toda la vida.

Disfrutar de las playas del Caribe, de los encantos de la Ciudad Eterna, de los impresionantes Fiordos, de los mejores restaurantes de especialidad, de un relajante masaje en el spa o de una clase privada de Pilates,  estará ahora más cerca que nunca gracias a Royal Caribbean.

Es, por tanto, el momento ideal para reservar un crucero Royal Caribbean y disfrutar de la flota más moderna e innovadora del mundo.


#experienciacruceros

No hay comentarios: