::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 31 de enero de 2014

SILVERSEA: NUEVOS NOMBRAMIENTOS 2014


Silversea ha anunciado el nombramiento de Tina Kirfel -ejecutiva de la industria de cruceros altamente experimentada y valorada dentro del sector- como nueva Gerente General de Ventas y Marketing y Directora de Europa, Oriente Medio y África. Como responsable de la región, Kirfel reportará directamente al presidente de la zona y Asia Pacífico, Steve Odell, y desarrollará su trabajo desde la oficina de Frankfurt de Silversea.

Tina ha pasado los últimos 13 años trabajando con el operador del sector de lujo Hapag Lloyd Kreuzfahrten GmbH; y, más recientemente, ha ocupado el cargo de Directora de Ventas y Marketing Partnership siendo responsable de ventas, cross marketing y call center.

Además, para focalizar su atención en los mercados de habla alemana, Silversea ha ascendido a Andreas Nuessel - actualmente Gerente de Ventas de Suiza y Austria-  al puesto de Director Regional de Ventas de Alemania, Austria y Suiza. Él reportará directamente a Tina Kirfel y será responsable de dirigir el equipo de ventas en estos tres importantes mercados.

Todo el equipo regional de ventas y marketing para la zona de Europa, Oriente Medio y África, incluyendo a Thomas Harrison, Alessandra Cabella y Silvia Semeria, dependerá directamente de Tina Kirfel, quien asumirá su nuevo cargo a principios de abril.

"La región de Europa, Oriente Medio y África (EOMA) tiene un potencial ilimitado para Silversea, especialmente en los mercados de habla alemana, para los que Silversea abrió una oficina de ventas en Frankfurt en 2012”, declara Steve Odell, Presidente de EOMA y Asia Pacífico. Con la mirada puesta hacia el futuro, estamos absolutamente encantados de tener a Tina como parte de nuestro equipo de dirección. A través de su profundo conocimiento, experiencia y pasión por el sector de los cruceros de lujo, será una excelente líder en nuestro negocio”.
La región de Europa, Oriente Medio y África abarca todos los mercados regionales, con la excepción del Reino Unido e Irlanda, que sigue siendo gestionado por Mike Bonner, Gerente General y Director de Ventas y Marketing, con sede en la oficina de Silversea Londres.


#experienciacruceros

No hay comentarios: