::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 7 de febrero de 2014

COSTA CRUCEROS: LANZAMIENTO DE LA APP "MyCOSTA MOBILE"







CostaCrociere ha anunciado el lanzamiento de ‘MyCosta Mobile’, una nueva aplicación para smartphones y tabletas, diseñada para permitir a los pasajeros de Costa llamar y chatear a bordo de los 14 buques de su flota sin ningún coste y de forma ilimitada.

‘MyCosta Mobile’ es gratuita y fácil de utilizar. Antes de comenzar el crucero, los pasajeros sólo tienen que descargarse la aplicación de la App Store o de Google Play Store. Una vez a bordo, lo único que hay que hacer es conectarse a la red wi-fi del barco, registrarse y abrir la aplicación. Una vez realizado el registro, MyCosta Mobile está lista para usarse, de nuevo de forma gratuita: los pasajeros podrán socializar con los demás y estar en contacto por teléfono o a través de mensajes en cualquier momento. También pueden usar la App para contactar con una cabina o cualquiera de los numerosos servicios de abordo, como restaurantes, Spa u oficina de excursiones, entre otros.

‘MyCosta Mobile’ está disponible para los sistemas operativos iOS 5.0 y superiores para iPhone y iPads, así como para smartphones y tabletas que utilizan sistemas operativos Android 2.3 y más recientes. La aplicación está disponible en seis idiomas: español, italiano, inglés, francés, alemán y portugués.

Mediante el lanzamiento de esta iniciativa, la naviera italiana confirma una vez más la atención que presta a las necesidades de sus clientes, ofreciendo un servicio que hará las vacaciones en el crucero aún más relajantes y que facilitará la comunicación, socialización e interacción tanto con los demás pasajeros como con los servicios de los barcos de la flota de Costa.

La aplicación ‘MyCosta Mobile’ es la última de una serie de iniciativas digitales y canales de comunicación de vanguardia que utiliza la naviera número 1 de Europa.

La relación de la Compañía con sus pasajeros va más allá del uso corporativo convencional de las aplicaciones y redes sociales. De hecho, Costa ha puesto en marcha diversas iniciativas digitales diseñadas para permitir a los pasajeros transmitir sus propias experiencias. 


#experienciacruceros

No hay comentarios: