::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 13 de febrero de 2014

IBEROCRUCEROS: NUEVA APLICACIÓN MÓVIL "IBERO CONNECT"

 
Iberocruceros, naviera experta en los gustos de los españoles, ha lanzado una innovadora aplicación móvil, Ibero Connect, que garantiza una comunicación totalmente gratuita de móvil a móvil a bordo de sus buques. Con esta app, los pasajeros pueden chatear y hablar por teléfono con sus contactos a bordo y con los nuevos amigos que conozcan durante el crucero, así como llamar gratis a los camarotes del barco. 

“Estamos muy orgullosos de poder presentar nuestra nueva aplicación Ibero Connect”, explica Rafael Fernández, Director de Marketing de Costa Cruceros e Iberocruceros. “En Iberocruceros trabajamos y nos esforzamos cada día para mejorar la experiencia vacacional de nuestros clientes y con esta App podemos garantizar a todos ellos que puedan comunicarse, por voz o chat,  con sus contactos a bordo de forma totalmente gratuita, para que disfruten así aún más de unas vacaciones inolvidables”. 

La satisfacción de los pasajeros es la máxima que guía el trabajo de Iberocruceros, donde se esfuerzan día a día en innovar y mejorar la experiencia a bordo, sorprendiendo constantemente a sus Clientes con nuevas e innovadoras propuestas que consiguen realzar aún más la ya excelente relación calidad-precio. 

Completamente gratuita para descargar y utilizar a bordo durante la navegación, la aplicación puede descargarse desde la App Store para sistema iOs y la Play Store para dispositivos Android. 


#experienciacruceros

No hay comentarios: