::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 13 de febrero de 2014

COSTA CRUCEROS: PRESENTACIÓN DE LOS CRUCEROS DEL COSTA DIADEMA





Costa Cruceros ha anunciado los nuevos cruceros inaugurales del Costa Diadema, el futuro buque insignia de la naviera italiana que será entregado por Fincantieri el 30 de octubre de 2014.

El primero de los cruceros será pre-inaugural, con tres nuevos puertos incluidos en el itinerario: Trieste, Dubrovnik y Génova, ciudades maravillosas, ricas en cultura y en arquitectura. Trieste será el nuevo puerto de salida, con una escala de un día y medio, mientras que el puerto final de destino será Génova, la ciudad donde Costa tiene su sede. El itinerario comenzará el día 1 de noviembre en Trieste, donde el buque estará hasta la 1pm del día siguiente; a continuación, hará escala en Dubrovnik el 3 de noviembre; en Corfú el día 4; en Malta el día 5; y en Nápoles el 6 de noviembre, para terminar en Génova el día 7 de noviembre.

Tras este crucero, y desde el 8 de noviembre, el Costa Diadema realizará tres cruceros inaugurales de 7 días por el Mediterráneo Occidental, saliendo de Barcelona y con escalas más largas en Marsella y Savona. Estas rutas ofrecerán la oportunidad de visitar, en un mismo crucero, Nápoles y Florencia, dos de las ciudades italianas más populares. El itinerario incluye escalas en Génova (sólo el primero de los cruceros), Marsella, Palma de Mallorca (con posibilidad de embarque), Nápoles, La Spezia y Savona.

Durante estas tres primeras semanas en servicio, el Costa Diadema, un buque construido en Italia, embajador del concepto ‘Made in Italy’, visitará cinco puertos italianos (Trieste, Nápoles, Génova, La Spezia y Savona), además de dos puertos en España: Barcelona y Palma, lo cual refuerza la apuesta de la compañía por este mercado.

Salidas semanales desde España durante todo el invierno
Desde el 1 de diciembre y durante el resto de la temporada de invierno 2014/15, el nuevo buque insignia saldrá de Barcelona en cruceros de 7 días por el Mediterráneo Occidental, haciendo escalas cada semana en Palma de Mallorca, Nápoles, La Spezia, Savona y Marsella. Además, este barco estará posicionado desde Barcelona durante todo el 2015.

Costa Crociere ha invertido un total de unos 550 millones de euros en la construcción de este nuevo buque en los astilleros de Fincantieri, en Marghera (Venecia). El proyecto está empleando a unos 1.000 trabajadores del astillero, además de otros 2.500 trabajadores de industrias relacionadas. Los beneficios en términos de empleo van más allá, especialmente en lo que respecta al acondicionamiento de los interiores del buque, con la implicación de unos 400 proveedores contratados, muchos de ellos, firmas italianas.

Innovación en todos los sentidos
El Costa Diadema (132.500 toneladas y 1.862 cabinas para pasajeros) se distinguirá por la comodidad combinada con gastronomía, vino y entretenimiento de alta calidad. Los interiores del nuevo buque insignia serán aún más acogedores, espaciosos y modernos en términos de instalaciones y diseño de las áreas públicas. El Costa Diadema ofrecerá cabinas más espaciosas, en dos niveles, con vistas directas al mar y convenientemente interconectadas, evocando así el ambiente de un resort en el mar.

Entre las muchas innovaciones a bordo destacan las degustaciones de vino y gastronomía en forma de Vinoteca, Cervecería, Teppanyaki japonés, Pizzería y Heladería. También habrá nuevas formas de diversión y entretenimiento a bordo con la llegada del Country Rock Club, el lugar donde escuchar temas legendarios del rock clásico, y la sala Star Laser, con diferentes estilos de juegos de láser incluyendo Laser Maze, donde los más jóvenes podrán divertirse con sus amigos.

A los adictos a las compras les encantará la plaza Mercado de Portobello, el corazón de un área de 1.100 metros cuadrados con tiendas de diseño y minoristas. Por otro lado, para los que quieran disfrutar del sol, el mar y las espectaculares vistas al océano, el buque cuenta con un paseo al aire libre con cabañas que ocupa más de 500 metros.

Mientras tanto, el Samsara Spa, ubicado en los puentes superiores, ofrecerá a los pasajeros la oportunidad de disfrutar de la experiencia regenerativa de un ‘crucero del bienestar’.


#experienciacruceros

No hay comentarios: