::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 21 de febrero de 2014

NORWEGIAN CRUISE LINE: NORWEGIAN ESCAPE Y SUS NUEVOS CAMAROTES

Norwegian Cruise Line ha ofrecido un avance de la variedad de alojamientos que habrá disponibles en el Norwegian Escape, que será el barco más grande de toda la flota. Con 163.000 toneladas de peso y capacidad para 4.200 pasajeros, estará listo para su entrega en otoño de 2015. Los alojamientos incluyen el concepto característico de la compañía: “un barco dentro de otro barco”: The Haven by Norwegian®; los Estudios, diseñados y tarifados específicamente para pasajeros que viajan solos así como múltiples opciones para familias, grupos de diversas edades, entusiastas del spa y muchos más. El Norwegian Escape ofrecerá todas y cada una de las revolucionarias características del Norwegian Breakaway y del Norwegian Getaway, más un gran número de nuevos espacios y experiencias interactivas muy excitantes e inspiradoras.

 
 
“Los camarotes del Norwegian Breakaway y el Norwegian Getaway han tenido tan buena acogida que queríamos asegurarnos de seguir ofreciendo la misma extensa variedad de alojamientos en el Norwegian Escape” afirma Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “En este nuevo barco tendremos una oferta idónea de alojamientos, ofreciendo algo para cada tipo de huésped tanto si viajan solos, en familia o para aquellos que buscan lo último en lujo y una gran atención al detalle” concluye Sheehan.

The Haven by Norwegian
The Haven by Norwegian en el Norwegian Escape ofrecerá 95 espectaculares y ultra lujosos alojamientos de tipo suite incluyendo: The Haven Deluxe Owner’s Suite, The Haven Owner’s Suite, The Haven Villa Familiar (con dos dormitorios), The Haven Courtyard Penthouse y The Haven Deluxe Spa Suite. Una exclusiva tarjeta da acceso a las dos plantas de la zona The Haven, situadas en las cubiertas 17 y 18, donde se ofrece lo último en lujo con un restaurante privado con terraza exterior, una zona lounge, una zona Courtyard con techo retráctil, piscina, dos jacuzzis, sauna, salas de tratamientos de spa y un solárium sólo para los huéspedes de The Haven.

 
Todas las suites ofrecen una selección de colchones especiales y sábanas de la selección exclusiva Bliss de Norwegian™. Los beneficios exclusivos de The Haven incluyen embarque y desembarque prioritario, tarjeta platino exclusiva, servicio personal de conserje y mayordomo, máquina de espresso y capuccino en el camarote, delicias gourmet cada noche así como albornoces, zapatillas, toallas XL y mucho más.
 

La The Haven Deluxe Owner’s Suite es el camarote más lujoso, espacioso y mejor equipado del barco. Las cuatro The Haven Deluxe Owner’s Suites ofrecen cada una más de 120 metros cuadrados llenos de lujo en alta mar con salón de estar con comedor, bar, habitación de invitados con baño y dos espaciosos balcones. Un ventanal panorámico del suelo al techo permite disfrutar de vistas increíbles. El reluciente mármol amplía aún más el majestuoso baño principal, que incluye dos lavamanos y una bañera con vistas al mar. También hay cuatro Owner’s Suites de unos 53 metros cuadrados, con capacidad para hasta cuatro huéspedes que incluyen un área de estar con comedor, un gran balcón y baño.

The Haven tiene 25 Villas Familiares con capacidad para hasta seis huéspedes, ofreciendo un amplio espacio para toda la familia con dos habitaciones y dos baños. Además, estas villas tienen ventanales panorámicos y balcones privados. Este espacio de unos 50 metros cuadrados incluye un baño principal con una lujosa ducha, dos modernos lavabos y una bañera extra grande.

The Haven Courtyard Penthouses ofrecen una experiencia crucerística superior y la posibilidad, para el huésped, de elegir las vistas entre 22 penthouses ubicados dentro de The Haven además de 14 en la popa y 12 en la proa, ubicados en diferentes zonas a lo largo del barco. Cada uno acoge de tres a cuatro huéspedes y no sólo ofrece el espacio necesario para todos, sino también una cama king size, un área de estar y comedor.

Para aquellos que les gusta el relax, el Norwegian Escape ofrece 14 The Haven Spa Suites donde la tranquilidad está asegurada. Estas suites que pueden acoger hasta a tres huéspedes son tranquilos retiros de lujo e incluyen colores suaves y líneas puras que aportan un ambiente aún más relajante, similar a un spa. Con una cama king size, un jacuzzi, una ducha de hidroterapia, cómodo acceso al gimnasio y acceso gratuito a la zona termal, estas suites ofrecen una auténtica experiencia de spa.

Para los que viajan solos
Norwegian continúa ofreciendo sus populares y premiados Estudios para pasajeros que viajan solos a bordo del Norwegian Escape. Los 82 Estudios están dentro de un complejo exclusivo al que se accede con llave magnética e incluyen una cama grande, una ventana unidireccional al pasillo y áreas separadas de baño, lavabo y ducha. Todos los huéspedes de esta zona podrán acceder a la zona privada del Studio Lounge.

Una gran variedad de alojamientos
Las 308 Mini Suites del barco son perfectas para aquellos que buscan una habitación algo más amplia que el camarote con balcón. Con dos camas que se convierten en una cama king size y la posibilidad de pernoctación para hasta dos huéspedes más, las Mini Suites ofrecen increíbles vistas y mucho más. Hay 40 Mini Suites familiares a bordo que brindan la opción ideal para familias con hijos. Incluyen una cama king size, una bañera, la facilidad para acoger a hasta dos huéspedes adicionales y están convenientemente localizadas al lado del Splash Academy, las instalaciones de recreación infantil que ofrece el barco. Para aquellos que quieran darse el gusto, el Norwegian Escape ofrece Mini Suites Spa con decoración ambientada en un spa y duchas de hidroterapia así como con cómodo acceso al gimnasio y acceso gratuito al spa.
 


 
Los huéspedes que viajen en uno de los 1.168 camarotes con balcón pueden disfrutar de las fantásticas vistas que ofrecen. Incluyen dos camas que se convierten en una cama queen size y la posibilidad de pernoctación para hasta dos huéspedes más. De estos, hay 172 camarotes familiares con balcón que son ideales para los huéspedes que vayan con niños. Estos camarotes están convenientemente situados al lado de la zona de niños. Y también hay camarotes conectados entre sí, que resultan muy cómodos.

El Norwegian Escape también incluye camarotes exteriores con amplias ventanas y dos camas convertibles en una queen size. De los 114 camarotes exteriores, hay 48 camarotes familiares que acomodan a hasta 5 huéspedes.

También hay 407 camarotes interiores que incluyen dos camas convertibles en una grande. Algunos ofrecen hasta dos camas Pullman y hay también camarotes conectados entre sí. Estos camarotes se encuentran en varias cubiertas a lo largo del barco y algunos cerca de la zona de niños.

También hay camarotes para pasajeros con necesidades especiales, por ejemplo para quienes usan sillas de ruedas en una variedad de categorías incluyendo suites; todos ellos con lavabos bajos, taburetes plegables en las duchas y asideros.

El itinerario del Norwegian Escape y su puerto base se anunciarán a mediados de marzo, cuando empiece la venta de sus primeros cruceros.

No hay comentarios: