::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 21 de febrero de 2014

CRUISES NEWS: PREMIOS EXCELLENCE DE CRUCEROS 2014


Palma de Mallorca albergó en el Museo Es Baluard esta noche la VII edición de los Premios Excellence de cruceros. Al evento en el que participaron cerca de 200 profesionales de la industria de cruceros, acudieron importantes personalidades del mundo político y empresarial relacionado con el turismo. Los premios están organizamos por Cruises News Media Group, compañía de comunicación especializada en marketing y promoción nacional e internacional del sector de cruceros.

El Alcalde de Palma de Mallorca D. Mateu Isern dio la bienvenida a los presentes y entregó uno de los galardones “Mejor Barco en el Mediterráneo” a Emiliano González, Director General de MSC cruceros.

La Autoridad Portuaria de Barcelona  recogió el Premio Excellence “Mejor Puerto Español” de la mano del Presidente de Puertos del Estado, Jose Llorca que un año más apoyó con su presencia la gala.

La  compañía Pullmantur recibió dos galardones “ Mejor Tripulación” y “ Mejor compañía popular”, recogieron el premio Eric Davalle , VP de hotel y Rafael Riestra, Director Comercial.

Grandes vencedores- Iberocruceros: obtuvo por cuarta vez consecutiva el galardón de “Mejor Calidad Precio”, que recogió su Director de marketing Giorgio Costa.
- Royal Caribbean International: obtuvo dos importantes galardones “Mejor Naviera Premium”, que fue para Celebrity Cruises y “Mejor Animación” para Royal Caribbean. Ambos premios fueron recogidos por el Jefe regional de ventas Francisco Marco.
- Silversea: Recibió el premio a la “Mejor naviera de Lujo” y recogió el premio Carmen Bigas Directora comercial de Star Class.

Más Premiados
- Costa Cruceros: Alberto Pons Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares , hizo entrega a Maria Jesús García , Vicepresidente de ventas de Costa cruceros el Premio Excellence a la “Mejor Imagen y Marketing”
MSC Cruceros: Por su parte, el Premio Excellence “Mejor reconocimiento entre agencias de viajes ” fue para MSC Cruceros.
- Croisieurope: Tomas González , Director comercial de CroisiEurope  recogió el Premio Excellence a la “Mejor Compañía de Turismo Fluvial” 
- Dubrovnik: Se le concedió el Premio Excellence al “Mejor Puerto/Destino del Mediterráneo”
 
Reconocimiento especial
Como cada edición, Cruises News Media Group entregó sus placas de reconocimiento. En esta ocasión Norwegian Cruise Line  recibió el reconocimiento como “compromiso con  el Mercado Español” , por situar su buque insignia el EPIC 12 meses con salida desde  España. Recogió el premio Sonia López Creaspos, responsable en España de la compañía.

Por su parte Princess Cruises  fue reconocida como “Crecimiento en el mercado español” por su destacable crecimiento en el mercado Español y Jose Hermoso, director de Mundomar cruceros, su representante en España destacó la apuesta de Princess por este mercado.

La Autoridad Portuaria de Baleares y su responsable comercial Francisca Leal, recibieron el reconocimiento “Notable crecimiento en pasajeros” por situarse en una cifra de crecimiento superior al 20% con respecto al año anterior.

Finalizando el acto, Cruises News Media Group reconoció la trayectoria profesional de Jose Francisco Sennacheribbo Muñoz, Presidente de BC Agency, por su dedicación durante mas de 50 años a la industria turística y ser un referente en la industria de cruceros y situar a BC Tours como empresa balear puntera en la industria de la Tour Operación de cruceros.