::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 20 de marzo de 2014

CELEBRITY CRUISES: MUNDIAL DE BRASIL 2014 EN SUS BARCOS

 
 
La compañía de cruceros premium Celebrity Cruises, perteneciente a Royal Caribbean, retransmitirá el evento deportivo más esperado del verano, la Copa del Mundial de la FIFA, Brasil 2014. Los pasajeros que realicen un crucero a bordo de uno de los vanguardistas barcos de Celebrity Cruises que navegan por Alaska, las Bermudas o Europa, podrán disfrutar de las retransmisiones del torneo de fútbol más importante del mundo de principio a fin. Un total de 64 partidos entre más de 30 equipos que competirán del 12 de junio al 13 de julio de 2014.

Además de la oferta de servicios premium y de lujo que Celebrity Cruises incluye en sus cruceros, y que van desde su galardonada gastronomía y un impecable servicio, a un programa de inmersión a bordo o una sesión de rejuvenecimiento en uno de sus 10 nuevos Canyon Ranch Spa Club ®, los pasajeros podrán disfrutar de la competición internacional más emocionante desde la comodidad de su amplio camarote, de elegante diseño, o en un exclusivo salón junto con otros pasajeros.

Además, Celebrity Cruises ofrece actividades complementarias para que las familias y amigos que planean sus vacaciones de verano puedan disfrutar aún más celebrando el Mundial, por ello ha diseñado el menú temático de fútbol CelebrityLife y divertidos torneos de videojuegos.
 
 
#experienciacruceros