::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 10 de marzo de 2014

VIRGIN CRUISES: ¿REALIDAD DE RICHARD BRANSON?


¿Sueño o realidad? De momento no ha trascendido más que los primeros detalles de una operación que puede ser realidad en unos años. Y es que el magnate británico  Richard Branson ya diseña la línea de trabajo para la salida de su propia compañía de cruceros, ayudado por inversores de Abu Dhabi. 

La idea inicial es poder competir contra los todopoderosos grupos de Carnival Corporation, Royal Caribbean y Norwegian Cruise Line y sacar al mercado la que se llamará "Virgin Cruises" en la que entiende será "aire fresco". La operación se estima en alrededor 1 billón de dólares para la adquisición de sus primeros barcos. Su sede, como la mayoría de grandes navieras, está en Estados Unidos. 

Los próximos movimientos nos dirás si este gran magnate y hombre de negocios consigue entrar en otro nicho de mercado vacacional como los cruceros.


#experienciacruceros

1 comentario:

Jefferson Aleman dijo...

Buenas!

Estoy dando a conocer (spameando otros blogs jaja) mi aventura cicloturista por la Florida en EEUU. No es que lo diga yo pero parece interesante. Te apetece echarle un vistazo? También podemos intercambiar links.

http://www.bicycleroutes305.com/

Saludos desde el "Sunshine State."