::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 23 de mayo de 2014

ARANUI: LLEGA EL NUEVO BARCO "ARANUI 5"


Finalmente Aranui ha dado a conocer todos los detalles del nuevo barco de su flota: Aranui 5. Tras estar presente con cruceros en Polinesia e Islas Marquesas desde el año 2000 con el Aranui 3, este nuevo barco convertirá a Aranui en una naviera única y con nivel casi "premium". Eso sí, seguirá siendo un barco con proyección de carguero, algo indispensable para los habitantes de esa zona del mundo.


 
El barco cuenta con una estética similiar a su antecesor, el Aranui 5 incorpora un diseño más vanguardista en la zona de camarotes, muy al estilo de las navieras de cruceros de lujo con yates. han buscado un diseño muy estilizado, más compacto y con líneas más modernas. 






De la misma forma, su diseño interior en los espacios comunes así como el de los camarotes han resultado ser excepcional. Líneas muy contemporáneas, camarotes con cómodos y con mejores servicios. Sin duda es algo que nuestros clientes que han viajado en el Aranui 3 han echado siempre en falta, dado el valor del crucero.



#experienciacruceros

No hay comentarios: