::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 23 de mayo de 2014

MSC CRUCEROS: NUEVOS BARCOS EN EL PROYECTO "SEASIDE"

MSC Cruceros ha firmado ayer un contrato con Fincantieri para la construcción de dos nuevos buques de crucero con opción a una más.
La firma tuvo lugar en el Palazzo Chigi en Roma entre MSC Cruceros y Fincantieri en presencia del primer ministro italiano, Matteo Renzi , presidente de MSC Cruceros , Pierfrancesco Vago Ejecutivo y CEO Gianni Onorato , y CEO de Fincantieri Giuseppe Bono.
El nuevo prototipo se llamará "Seaside" y será el crucero más grande jamás construido por Fincantieri. Sus características serán innovadoras y lo hacen único en la industria de la construcción naval. Las dos naves conducirán el camino para una nueva generación de cruceros que serán completamente diferentes desde el punto de vista arquitectónico.
"Desde el momento en que empezamos a hablar con Fincantieri, tuvimos en cuenta el diseño para la construcción de las dos nuevas naves, completamente revolucionarias en su estructura, a diferencia de todo lo que existe en el mercado hoy en día ", dijo Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros . "Seaside es un prototipo futurista debido a su estructura, la forma y la versatilidad. Trabajando en estrecha colaboración con Fincantieri nos estamos preparando para el nuevo y atractivo reto que representa la construcción de estas naves. Será una verdadera revolución en el mercado de cruceros del mundo, un excelente producto por sus características arquitectónicas únicas e innovadoras y tecnología de vanguardia " .
Los dos nuevos buques tendrán un costo de € 700 millones cada uno, y serán financiados con el apoyo de la empresa de seguros y financiera SACE. Las dos naves se entregarán en MSC Cruceros, propiedad de Gianluigi Aponte, en diferentes momentos: la primera en noviembre de 2017, la segunda en 2018. Con una eslora de 232m, una manga de 41 metros y una altura de 70m, los nuevos buques tendrán un tonelaje bruto de 154.000 toneladas y con capacidad para hasta 5.300 pasajeros más 1.413 tripulantes. Los barcos cuentan con 2.070 camarotes, 759 de los cuáles serán para miembros de la tripulación, y 43.500 metros cuadrados de zonas comunes disponibles. Innovador en el diseño y versatilidad, las nuevas naves podrán atracar en cualquier puerto del mundo.
Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri , declaró: "Este es un día especial para nosotros. Hoy es el inicio de un ambicioso y nueva aventura con nuestros amigos de MSC , un grupo que se enorgullece de su calidad y estilo mediterráneo. Estos barcos, que representan un reto de diseño genuino, será desarrollado en su totalidad por Fincantieri , lo que confirma nuestra supremacía tecnológica sobre otros constructores navales a nivel mundial. nuestro compromiso con la innovación abarca todos los sectores de alto valor añadido , gracias a la participación de más de 2.000 técnicos y 160 empleados dedicados a la investigación básica , así como una red de socios de los centros italianos y europeos de excelencia. Este activo fundamental es lo que hace nuestro grupo único en su tipo en el mundo , y nos permite no sólo reafirmamos nuestro liderazgo en un sector tan complejo como el crucero de una , sino también para contar con una cartera de pedidos importante que es un buen augurio para una recuperación completa en nuestro negocio " .
"Hoy en día, MSC Cruceros se suma la última pieza para su nuevo plan industrial que nos permitirá duplicar la capacidad de la flota en 2022. Con la llegada de las nuevas naves que alcanzaremos una capacidad de unos 80.000 pasajeros al día", dijo Gianni Onorato , director general de MSC Cruceros . " Al día de hoy hemos puesto en marcha un plan de inversiones de más de € 5000 millones , que incluye nuevas construcciones ordenadas Italia y Francia, y la conversión de cuatro barcos que ya están en la flota. "
El prototipo Seaside presenta características únicas, como un paseo marítimo a nivel del mar que navega alrededor de los lados de la nave con espacios al aire libre, tiendas y restaurantes. Además, Seaside también contará con un espléndido y espacioso teatro, balcón terraza y ascensores panorámicos con vistas al mar.
Por otra parte, el buque contará con numerosas innovaciones tecnológicas que , entre otras cosas, reducir aún más el consumo de combustible en un 25 % y los sistemas de seguridad avanzadas que van más allá de lo requerido por las reglas internacionales .
Los buques serán construidos para navegar a los destinos de clima cálido más codiciados en el Mediterráneo , América del Sur y el Caribe.


#experienciacruceros

No hay comentarios: