::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 12 de mayo de 2014

CELEBRITY CRUISES: EL EQUINOX HA SIDO RENOVADO




El Celebrity Equinox, de la compañía de cruceros premium Celebrity Cruises ha abandonado el astillero de Navantia en Cádiz donde ha sido sometido a un proceso de mejoras que le han dotado de nuevos espacios y exclusivas experiencias a bordo.

Reconocido por su increíble programa gastronómico, Celebrity Cruises añadirá dos nuevos conceptos a bordo del Celebrity Equinox:

- Gastrobar – Un espacio exclusivo que ofrecerá a los paladares más exigentes una variedad de más de 40 cervezas artesanas así como una extensa oferta de vinos y cocteles.  Los pasajeros lo encontrarán en el antiguo Cellar Masters.
- Slush – Un innovador espacio donde los pasajeros podrán disfrutar de la más amplia variedad de refrescantes bebidas y cócteles, tanto con alcohol como sin él,  y con ingredientes perfectamente equilibrados que van desde el zumo de limón, frambuesas, pepinos y menta hasta el limón persa o  zumo de naranja Hamlin con néctar de agave orgánico.
 
Celebrity Equinox también ampliará su oferta de tiendas con  "The Studio - Fine Art Photography " – retratos de los pasajeros durante las vacaciones-; una boutique de Michael Kors;  marcas de primer nivel como Chanel, Clinique, Dior, Lancôme, Estée Lauder, Desigual y UNOde50;  y una nueva sala de Internet “Celebrity iLounge”, en el espacio anteriormente conocido como "Online@Celebrity".

A partir del 15 de junio de 2014, el Celebrity Equinox ofrecerá cuatro salidas de 7 noches por el Mediterráneo, que pueden combinarse hasta alcanzar las 28 noches.