::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 27 de mayo de 2014

COSTA CRUCEROS: EL COSTA DIADEMA SE INAUGURARÁ EN GÉNOVA




El evento de bautismo del Costa Diadema, el nuevo buque insignia de Costa Crociere, tendrá lugar en Génova el 7 de noviembre de 2014. Génova, donde Costa Crociere fue fundada y donde tiene su sede, acogerá un evento que implicará a instituciones y ciudadanos, pero sobre todo a los pasajeros del Costa Diadema, que tendrán la increíble y poco común oportunidad de reservar su participación en la ceremonia y de hacer que coincida con su crucero de bautismo, que saldrá de Trieste el 1 de noviembre, o su primer crucero inaugural, que saldrá de Savona el 8 de noviembre.

El Costa Diadema está siendo construido en los astilleros de Fincantieri en Marghera (Venecia) y será entregado el 30 de octubre de 2014. El debut del buque insignia durará un mes entero, incluyendo el crucero de bautismo el 1 de noviembre, el evento de bautismo el 7 de noviembre y los tres cruceros inaugurales desde Barcelona los días 10, 17 y 24 de noviembre. El nuevo buque insignia será la Reina del Mediterráneo. Y de esta forma, desde Barcelona, junto con el Costa Fascinosa y y el Costa Favolosa, los barcos más recientes en la flota, Costa ofrecerá en 2015 a los clientes españoles las opciones de crucero más modernas y vanguardistas.

Todos los programas del Costa Diadema a partir de Noviembre en adelante están ya a la venta en España. El crucero de bautismo empezará el 1 de noviembre en Trieste, donde el barco estará hasta la 1pm del día siguiente, después, hará escalas en Dubrovnik, Corfú, Malta y Nápoles, para terminar en Génova el 7 de noviembre para el evento de bautismo.

Después, desde el 10 de noviembre, el Costa Diadema realizará el primero de los tres cruceros inaugurales de 7 días por el Mediterráneo occidental, saliendo de Barcelona y con escalas en Mallorca, Nápoles, La Spezia para visitar Florencia, Pisa o las maravillosas Cinque Terre, Savona desde donde podrán visitar Milán o Portofino y Marsella desde donde podrán descubrir la Provenza Francesa, para regresar a Barcelona.

Todos los españoles contarán con la gran suerte de tener este Gran Buque con salidas todos los lunes desde Barcelona. Desde el 1 de diciembre y para el resto de la temporada el nuevo buque realizará cruceros de 7 días por el Mediterráneo occidental, realizando el mismo itinerario que los cruceros inaugurales para ofrecer a los huéspedes la posibilidad de visitar los destinos más increíbles visitando los lugares más exclusivos y fascinantes del Mediterráneo.

Costa Crociere ha invertido cerca de 550 millones de Euros en la construcción del Costa Diadema en los astilleros de Fincantieri, en Marghera. El proyecto está dando empleo a un total de 1.000 empleados del astillero, además de otros 2.500 de industrias adyacentes.

El Costa Diadema (132.500 toneladas y 1.862 cabinas de pasajeros) se distinguirá por su comodidad combinada con gastronomía y vino y entretenimiento de alta calidad. Los interiores del nuevo buque insignia serán aún más acogedores, espaciosos y modernos en términos de facilidades y disposición de las áreas públicas. El Costa Diadema ofrecerá cabinas más grandes y de dos niveles con vistas al mar y convenientemente interconectadas, evocando la atmósfera de un resort al lado del mar.

Entre las muchas innovaciones de a bordo se destaca la posibilidad de vivir una experiencia gastronómica sin competencia, gracias a la inclusión de nuevos espacios. Algunas de las propuestas son:
- Las degustaciones de vino y gastronómicas en forma de Vinoteca
- La Cervecería donde los huéspedes podrán catar más de 8 cervezas diferentes
- El Teppanyaki japonés para disfrutar de un show cooking delicioso
- La Pizzería recién hecha al estilo italiano
- La Heladería con sus productos artesanales realizados por los mejores profesionales.


También habrá nuevas formas de diversión y entretenimiento a bordo con el Country Rock Club, el lugar donde ir para escuchar legendaria música rock clásica, y la habitación Star Laser, con diferentes estilos de juegos-láser interactivos incluyendo el Laser Maze, donde los pasajeros más jóvenes podrán divertirse con sus amigos.

Los adictos a las compras estarán encantados de visitar la Portobello Market Piazza, el corazón de un área de 1.100 metros cuadrados con tiendas de diseñadores y minoristas. Por otro lado, para quien quiera disfrutar del sol, el mar y las espectaculares vistas del océano, el Costa Diadema ofrece una increíble terraza de casi 360º sobre el mar y de unos 500 metros cuadrados para que puedes disfrutar del placer de la navegación en todas sus formas: dando un paseo al aire libre, disfrutando de un cóctel mientras se pone el sol o tomando un exquisito almuerzo o cena al aire libre.

Mientras tanto, el Samsara Spa, ubicado en los puentes superiores, ofrecerá a los pasajeros la oportunidad de disfrutar de la experiencia regenerativa que es el ‘crucero del bienestar’.


#experienciacruceros