::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 16 de julio de 2014

MSC CRUCEROS: CATÁLOGO 2014-2016 #MEDWAYOFLIFE




A lo largo de este mes de julio, MSC Cruceros presentará en diversas ciudades españolas su nuevo catálogo de Octubre 2014/Abril 2016, una guía que transmite la esencia del estilo de vida mediterráneo de MSC y que invita a los viajeros a iniciar una travesía llena de descubrimientos en alguno de sus más de 1.000 itinerarios.
MSC Cruceros celebrará eventos en diversas ciudades españolas para presentar a los agentes de viajes su nuevo catálogo que, por primera vez, incluye los destinos e itinerarios ofrecidos por la compañía en un periodo de 18 meses.
Con esta nueva edición del catálogo MSC Cruceros renueva su liderato en el Mediterráneo reforzando aún más la oferta de cruceros en todas las temporadas.
Las primeras novedades son las del producto de invierno, que incluye itinerarios por el Mediterráneo, Islas Canarias, Caribe y Emiratos Árabes Unidos, con vuelos incluidos desde Madrid y Barcelona hacia Miami y Dubái.
Una de las novedades más esperadas es el crucero Grand Voyages por Australia, que se repetirá en 2016 y que ofrece un fantástico itinerario por países tan emblemáticos como la India y Tailandia en su recorrido desde los Emiratos Árabes Unidos hasta las costas australianas.
Para el verano de 2015, y atendiendo las preferencias del mercado español, las novedades son aún más importantes: MSC Divina tendrá su base en Barcelona, con salidas semanales para visitar ciudades tan emblemáticas como Nápoles, Roma y Florencia, así como la Costa Azul francesa y Palma de Mallorca.  Asimismo, el buque insignia de la compañía, MSC Preziosa (inaugurado en 2013), tendrá su base en Valencia y realizará cruceros de una semana por el Mediterráneo incluyendo el nuevo itinerario que ofrece lo mejor de Italia, la Provenza, Túnez y Palma de Mallorca.
Para los viajeros que deseen descubrir los tesoros del Mediterráneo Oriental, MSC amplía su oferta con salidas desde Venecia con dos barcos, MSC Lirica y MSC Poesia, todos los sábados y otros dos barcos todos los domingos: MSC Musica y MSC Magnifica con atractivos itinerarios por el Adriático para visitar Islas Griegas, Turquía y Croacia.
Además, la compañía refuerza su propuesta en el Norte de Europa, destinando por primera vez un buque de la Familia Fantasia a este itinerario. A bordo de MSC Splendida los pasajeros españoles podrán disfrutar de uno de los destinos más demandados y tendrán la oportunidad de disfrutar de la exclusiva experiencia MSC Yacht Club, disponible en los barcos de esta familia.
Otra primicia que presenta el nuevo catálogo es la ampliación de los beneficios de la experiencia “Aurea”, que incluye “bebidas ilimitadas” con la selección de bebidas “Allegrissimo” o “More for Less”.
En lo que a flota se refiere, la principal novedad es la ampliación y renovación de los cuatro barcos de la Familia Lirica que, gracias a una inversión de 200 millones de euros, remodelarán sus instalaciones e incorporarán 200 camarotes más en cada nave, ofreciendo más cabinas con balcón.
MSC Cruceros siempre ha ofrecido a sus viajeros un producto de la máxima calidad y seguimos invirtiendo en mejorar nuestros servicios, tanto para los pasajeros como para los agentes de viajes, que continúan siendo nuestros principales prescriptores”, declaró Emiliano González, Director de MSC Cruceros en España.
El nuevo catálogo también presenta el programa de responsabilidad social corporativa de MSC Cruceros “MSC for UNICEF” así como los importantes esfuerzos y logros de la compañía en el ámbito medioambiental.

No hay comentarios: