::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 26 de julio de 2014

NORWEGIAN CRUISE LINE: NUEVAS MEJORAS GASTRONÓMICAS


A partir de este verano, los huéspedes de Norwegian Cruise Line disfrutarán de una oferta más amplia y de mayor flexibilidad en lo que respecta las opciones gastronómicas incluidas en el precio del crucero. Estas novedosas ofertas son una ampliación del programa Norwegian NEXT, centrado en ofrecer “nuevas mejoras, experiencias y modificaciones” en toda la flota, con el objetivo de mejorar la satisfacción de sus huéspedes a un nivel superior basándose en el éxito de sus dos nuevos barcos: el Norwegian Breakaway y el Norwegian Getaway.

Las mejoras gastronómicas incluyen
- El debut de múltiples nuevos menús en los restaurantes principales que ofrecen una amplia variedad de selecciones y platos contemporáneos
- Una noche por crucero dedicada a los amantes del chocolate, Chocoholic Night, introduciendo postres de chocolate en cada restaurante
- Posibilidad para los huéspedes de reservar mesa en los restaurantes principales a partir de 90 días antes del crucero.

“El escenario culinario es una parte esencial de los cruceros y una experiencia que nuestros clientes ansían”, afirma Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Queremos asegurarnos de que superamos las expectativas de nuestros huéspedes con las delicias culinarias que ofrecemos en nuestros restaurantes incluidos en el precio del crucero. Estas mejoras que aportan una increíble variedad para elegir, junto con los platos preferidos de nuestros huéspedes y, por supuesto, el chocolate, están llevando a nuestros restaurantes incluidos en el precio del crucero a nuevas cotas”.

Los novedosos menús de los restaurantes principales destacan por un toque regional, varían en función del itinerario y cambian cada noche, para asegurar a los huéspedes que tengan una amplia selección de platos para escoger durante su crucero. Caracterizados por un elegante diseño completo con recomendaciones de vinos y una anecdótica historia culinaria, los nuevos menús se subdividen en varias secciones (entrantes, platos clásicos, platos principales, recomendación del chef y postre) y ofrecen una mayor variedad, con hasta 12 primeros platos y hasta 15 platos principales por noche. Los menús han sido ideados cuidosamente por el equipo culinario de Norwegian Cruise Line, enfocado en el equilibrio entre los platos populares tradicionales, como costillas, lomo de res al chateaubriand, cordero y caracoles teniendo en cuenta las tendencias gastronómicas actuales y las crecientes expectativas de los huéspedes. Las nuevas ofertas incluyen una mayor variedad de pescados y mariscos, como el mero, la perca gigante, sushi y platos elaborados con cangrejo. Los platos contemporáneos incluyen ceviche de gambas, vieiras del Atlántico braseadas con puré de hinojo, y costillas de ternera con gambas al estilo cajún. Además, los huéspedes pueden disfrutar de nuevos menús para el almuerzo en los restaurantes principales.

En el O´Sheehan´s Neighborhood Bar & Grill, el restaurante gratuito abierto las 24 horas a bordo del Norwegian Getaway, el Norwegian Breakaway, el Norwegian Epic y el Norwegian Jewel, la compañía está introduciendo noches exclusivas con platos especiales, tales como costilla de ternera, costillas de cerdo, pollo y gofres. Estas noches exclusivas ofrecen a los huéspedes un restaurante alternativo para cenar, en un ambiente informal y relajado.

Una de las novedades más populares del programa es sin duda la noche para los amantes del chocolate, “Chocoholic Night”, que ofrece una variedad de hasta siete postres de chocolate en todos los restaurantes durante una noche de cada crucero. Desde el delicioso volcán de chocolate caliente hasta el flan de chocolate a base de Nutella y el mousse de fresa y chocolate blanco, los postres seguro que dejarán satisfechos a todos los pasajeros aficionados al chocolate.

Fiel al concepto Freestyle Cruising, Norwegian Cruise Line está haciendo más fácil que nunca para los huéspedes adaptar sus vacaciones a su gusto, ofreciendo la posibilidad de hacer reservas incluso para los restaurantes principales a partir de 90 días antes de la fecha de comienzo del crucero. El nuevo sistema facilita a los huéspedes la opción de seleccionar cualquier noche del crucero un horario adecuado para la cena entre las 17:30, 18:30, 19:30 y 20:30 horas, para una mesa de hasta 12 comensales.

“Después de un periodo de prueba en el Norwegian Breakaway, la opción de reservar mesa incluso en los restaurantes principales ha sido recibida de manera muy positiva por nuestros huéspedes”, afirma Frank Weber, Vice President of Product Development de Norwegian Cruise Line. “El programa ha tenido un gran éxito, ya que permite a los clientes elegir su restaurante antes de su crucero si así lo desean, o pueden acudir simplemente al restaurante que deseen una vez a bordo. Es otra manera de ofrecer más libertad y flexibilidad a nuestros clientes”.

Los nuevos menús y conceptos estarán disponibles en la mayor parte de la flota de Norwegian a partir del 31 de julio y a bordo del Norwegian Jade, Norwegian Spirit, Norwegian Sky y Pride of America a principios de 2015.


#experienciacruceros

No hay comentarios: