::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 31 de diciembre de 2014

COSTA CRUCEROS: EL COSTA neoCLASSICA ENTRA EN SERVICIO TRAS UNA REMODELACIÓN COMPLETA





Desde el 18 de diciembre de 2014, tras una gran remodelación, el Costa Classica (53.000 toneladas y 654 cabinas) se incorporará a Costa neoCollection como Costa neoClassica y, junto con el Costa neoRomantica y el Costa neoRiviera, ofrecerá algunos de los más impresionantes itinerarios neoCollection, el estilo de slow cruise en barcos más pequeños, ofreciendo cruceros a destinos únicos con grandes paisajes naturales y magníficos lugares de interés cultural, incluyendo algunos que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Costa Cruceros ha invertido unos 22,5 millones de euros en la renovación del barco, que tuvo lugar en los astilleros de San Giorgio del Porto en Génova, uno de los líderes internacionales en reparación y reacondicionamiento de buques, desde el día 8 de noviembre, involucrando a unos 600 técnicos y 400 miembros de la tripulación. Las operaciones incluyeron las secciones del casco y el motor y la sección de Hotel. En lo que se refiere a la primera, los mayores trabajos fueron la limpieza y repintado del casco.

RENOVACIONES
1. Las áreas de pasajeros y cabinas se han renovado por completo, con un nuevo diseño de Partner Ship Desing, reproduciendo el ambiente y elegancia de los buques Costa neoCollection, más íntimos, para proporcionar el mismo tipo de experiencia de crucero única. Costa neoCollection es ideal para parejas, para una luna de miel muy especial y para grupos de amigos, con servicios de la más alta calidad diseñados para permitir a cada pasajero experimentar el buque a su propio ritmo, siendo las consignas más libertad y flexibilidad.

2. El área de bienestar ha sido reformada y es ahora incluso más relajante para los pasajeros. Además de la nueva área TRX para Ejercicios de Resistencia Corporal Total, habrá la posibilidad de participar en sesiones de entrenamiento energético.

3. Algunos nuevos servicios de abordo impactarán a los pasajeros, con el típico estilo de Lo mejor de Italia ofrecido por Costa. El Restaurante Tivoli se ha equipado con mesas para dos y cuatro personas para garantizar opciones de cena flexibles, incluyendo un brunch durante los días de navegación. La elección de vino y gastronomía del Costa neoClassica será, sencillamente, asombrosa: tanto a bordo como en tierra, los pasajeros de Costa podrán disfrutar de tradiciones gastronómicas locales a base de ingredientes saludables disponibles en los diferentes puertos de escala. Los menús en los restaurantes incluyen recetas regionales diseñadas para fomentar la gran tradición cultural y culinaria local, gracias a la nueva e importante colaboración entre la compañía italiana y la Università delle Scienze Gastronomiche de Pollenzo.

4. El Café Al Fresco representa, en cambio, un refugio verde: la parte central, cubierta con un tejado, se ha decorado con árboles que crean un tranquilo espacio para descansar y el área exterior parece un balcón sobre el mar. El Bar Foyer será el sitio ideal para un aperitivo en el interior con vinos espumosos Ferrari, mientras que, en el Bar Dolce Amore, los pasajeros podrán disfrutar especialidades de cafés de diferentes países del mundo durante el día y probar una rica pizza por la noche.

En sus cabinas, impregnadas de nuevos y luminosos colores, los huéspedes podrán probar el auténtico espresso gracias a la máquina de café Illy personal. Además, las nuevas piezas de mobiliario hacen aún más bonitos los balcones de las suites, para disfrutar de las vistas sobre el mar con total comodidad; además, también habrá disponibles productos de belleza Elemis. 

5. Durante los días soleados, los pasajeros podrán apreciar el renovado estilo lounge del puente descubierto y disfrutar de una copa en la piscina, durante las noches más cálidas del verano, protegidos por un tejado de madera. El Costa neoClassica también ofrecerá la experiencia Stargazer, una original actividad de entretenimiento de Costa neoCollection, que permite a los pasajeros admirar los cielos con los telescopios de alta calidad que hay a bordo y la asistencia de expertos de Costa.

Además, como en el resto de barcos de Costa neoCollection, el Costa neoClassica cuenta con un concierge profesional, que aconseja a los pasajeros sobre los mejores servicios y actividades a bordo y en tierra. También se puede obtener información sobre todas las excursiones disponibles mediante los nuevos tótems de a bordo, que son del mismo tipo que los que hay en el nuevo buque insignia, el Costa Diadema. 

#experienciacruceros

No hay comentarios: