::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 31 de diciembre de 2014

CROISIEUROPE: PROGRAMACIÓN CRUCEROS FLUVIALES 2015





CroisiEurope, líder en el mercado europeo de cruceros fluviales y conocida por mantener una excelente relación calidad-precio en todos sus productos,  tiene ya su nuevo folleto general de 2015 disponible para las agencias con importantes novedades.
 Este folleto cuenta con nuevos itinerarios por los ríos más bellos de Europa:

 -       Crucero exclusivo de 8 días en castellano por el Sena, Castillos de Loira y Normandía en julio y agosto.
-       Cruceros de 6 y 8 días por el río Loira y sus castillos.
-       Cruceros por el Rin Romántico de Frankfurt a Estrasburgo.
-       Crucero de 6 días por Berlín y sus alrededores.
-       Crucero marítimo-costero de Atenas a Estambul.

 Durante el 2015, se podrá disfrutar en la mayoría de cruceros de temporada el régimen de todo incluido a bordo (pensión completa y bebidas en el restaurante y salón-bar). Además, se contará con auriculares individuales en las excursiones, WiFi gratuito a bordo y excursiones incluidas en determinados itinerarios.

También se mantendrán las ofertas de CroisiFamilia, con gratuidades para niños hasta 16 años en una selección de cruceros y descuentos al contratar el paquete de excursiones en la agencia de viajes.

Otra de las novedades a partir de abril del 2015 es la construcción de 2 nuevos barcos de 5 anclas: el Loire Princess, en el Loira, y el Gil Eanes, en el Duero. Finalmente, se llevará a cabo un completo lavado de cara al barco Camargue, para convertirlo en 5* con las prestaciones más modernas y una cuidada decoración.

CroisiEurope, siempre en constante modernización, es conocedora de la importancia de ofrecer cruceros adaptados a las necesidades de los clientes, así como una flota actual y de alto nivel.

#experienciacruceros

No hay comentarios: