::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 11 de diciembre de 2014

MSC CRUCEROS: MEJOR NAVIERA EN ORIENTE MEDIO



MSC Cruceros ha sido nombrada 2014 Best MICE Cruise Company in the Middle East por la revista especializada Business Destinations a través de una encuesta en la que han participado viajeros de todo el mundo.          
Los premios anuales de la publicación Business Destinations son elegidos por una combinación de ejecutivos de viajes, viajeros frecuentes de alto nivel de algunas de las 500 empresas más importantes según la revista Fortune, proveedores de soluciones MICE y otras figuras destacadas del ámbito de los viajes de negocios.
El galardón a la “Mejor Compañía de Cruceros MICE en Oriente Medio” supone un reconocimiento a la especial atención prestada por MSC Cruceros a los itinerarios de los cruceros en Oriente Medio, en los que ofrece soluciones de la más alta calidad para los viajeros de negocios y eventos corporativos.
MSC Cruceros se esfuerza por satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios de Oriente Medio que, cada vez más, optan por propuestas innovadoras para  encontrarse y trabajar conjuntamente.
A bordo de su flota, MSC Cruceros ofrece espacios de conferencias de última generación además de un equipo especialista en M.I.C.E. con experiencia en marketing, branding, planificación y logística para asegurar el éxito de los eventos corporativos a bordo.
Antonio Paradiso, Director Ejecutivo de MSC Cruceros para Mercados Emergentes, declaró: “Es muy gratificante recibir este reconocimiento de la industria a nuestros servicios M.I.C.E. en Oriente Medio, ya que es un ámbito que se encuentra en el foco de nuestro interés. Hemos incorporado cuatro nuevos itinerarios a nuestra oferta desde Dubái y los Emiratos para la temporada de cruceros 2014-2015, y hemos posicionado MSC Orchestra, con capacidad para 2.500 pasajeros, en la región. Es un barco precioso y perfectamente equipado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y viajeros de negocios.”
Añadió: “La creciente repercusión de Dubái y el nuevo sistema de visado multi-entrada puesto en marcha por los EAU, que facilita y rentabiliza más los cruceros por la región, están generando cada vez más interés. Dubái es, en estos momentos, un destino más atractivo que nunca para los viajeros de negocios y estamos listos para ayudarles a crear eventos corporativos de los que enorgullecerse.”
En la temporada de invierno 2014-2015, MSC Orchestra ha zarpado del ultramoderno puerto de Dubái con destino a la capital de los EAU, Abu Dhabi, para posteriormente dirigirse a Khor Fakkan, la capital de Omán, Mascate –uno de los puertos más grandes a nivel mundial– y, finalmente, Khasab. Dubái también será el puerto de salida del primer MSC Grand Voyages con destino a Australia, en el que MSC Orchestra levará anclas para realizar un épico viaje de 33 noches que recorrerá la India, Sri Lanka, Malasia, Tailandia, Singapur, Indonesia y Australia.


#experienciacruceros

No hay comentarios: