::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 11 de diciembre de 2014

CELEBRITY CRUISES: 6300 MILLONES PARA NUEVOS BARCOS

Celebrity Cruises ha dado un paso trascendental en el diseño de barcos con la firma de una carta de intención para la construcción de una nueva clase de buques, según han anunciado hoy Royal Caribbean Cruises Ltd. y el astillero francés STX. Los dos barcos, que tendrán capacidad para 2.900 pasajeros y un peso de  117.000 toneladas de registro bruto, se desarrollarán bajo el nombre de Proyecto EDGE  y se construirán siguiendo el concepto de "Modern Luxury" de la marca propietaria de los barcos de las clases Millenium y Solstice.
 
Con casi 300 metros de largo, 37.5 de ancho y 58 de altura, los barcos del Proyecto EDGE llevarán a cabo itinerarios propios de barcos pequeños pero con las comodidades de aquellos más grandes, una experiencia vacacional perfecta, en línea con lo que exige pasajero premium de hoy.

"La incorporación de los nuevos barcos del proyecto EDGE a nuestra flota cumple con nuestro plan estratégico a largo plazo de crecimiento moderado de nuestra capacidad, y continúa con el impulso positivo que Celebrity Cruises ha logrado en el segmento premium de la industria", ha afirmado Richard D. Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises
 
"Nuestra nueva clase de barcos será el referente mundial en viajes "Premium" y ofrecerá una nueva generación de experiencias de lujo moderno que nuestros clientes ya conocen y disfrutan", ha dicho Michael Bayley, Presidente y CEO de Celebrity Cruises. "STX France diseña y construye algunos de los cruceros más innovadores y elegantes del mundo, y el proyecto EDGE le ofrece la oportunidad de marcar un nuevo hito en la arquitectura icónica moderna. Con estos nuevos e impresionantes barcos llevaremos a nuestros clientes a aquellos destinos que no se pueden perder, acercándoles aún más al propio destino al tiempo que disfrutan a bordo del entorno más lujoso, las mejores experiencias culinarias, y un servicio excepcional ofrecido por nuestro personal. "

"Estamos encantados de colaborar con Celebrity Cruises en este gran paso adelante en el diseño de barcos premium", afirmó Laurent Castaing, Managing Director de STX France. "Esta nueva clase de buques acercará los destinos a aquellos pasajeros que quieren experimentar todo aquello que el mundo puede ofrecerles."
 
Estos barcos también representan un salto significativo en el diseño de buques respetuosos con el medio ambiente, ya que utilizan las nuevas tecnologías para conseguir un uso más eficiente de combustible y  de materiales sostenibles.

La compañía espera que la entrega del primer barco se realice en otoño de 2018 y el segundo se termine a comienzos de 2020. La orden está sujeta al cumplimiento de las condiciones habituales, incluyendo la financiación.”  

Teniendo en cuenta los actuales encargos, la inversión prevista para los años  2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 es de 1.400 millones de dólares, 1.500 millones de dólares, 2.300 millones de dólares, 0,4 mil millones dólares y 2.200 millones de doláres respectivamente.
 
Se espera un aumento de capacidad para 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 del 2,4%, 5,5%, 6,7%, 3,8% y 4,3%, respectivamente. Estas cifras no incluyen las potenciales ventas de barcos o incorporaciones que la empresa pueda optar por hacer en el futuro.


#experienciacruceros 

No hay comentarios: