::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 11 de diciembre de 2014

ROYAL CARIBBEAN: NUEVOS NOMBRAMIENTOS



Royal CaribbeanCruises Ltd (NYSE, OSLO: RCL) ha elegido a dos de sus ejecutivos senior  para liderar el futuro de las dos mayores marcas de la compañía.

Michael Bayley, que comenzó su carrera como asistente de sobrecargo a bordo del  Nordic Prince, será el nuevo Presidente y CEO de Royal Caribbean International, mientras que Lisa Lutoff-Perlo, quién en sus inicios trabajó en la oficina de ventas de Nueva Inglaterra, será la Presidenta y CEO de Celebrity Cruises, la compañía de cruceros líder en el sector premium.

Ambos nombramientos ya son efectivos.

Richard D. Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd ha afirmado: “Hoy es un día de felicidad para Michael y Lisa y de orgullo para el resto de la compañía por el reconocimiento que significa para estas dos increíbles personas, alcanzar estos puestos de responsabilidad y liderazgo tras años de dedicación, esfuerzo e innovación. Es algo muy gratificante para todos nosotros. Estoy impresionado con el talento que han demostrado a lo largo de sus vidas profesionales e impaciente por conocer sus siguientes pasos y  hacia dónde llevarán cada una de las marcas."

Bayley asume su cargo en Royal Caribbean International tras un exitoso periodo como Presidente y CEO de Celebrity Cruises, dónde ha conseguido grandes resultados con el desarrollo del concepto  “modern luxury”. Anteriormente, Bayley desempeñó varios cargos de responsabilidad en Royal Caribbean International, entre los que destacan el de Vice Presidente Ejecutivo de Operaciones, en el que jugó un papel clave en la expansión internacional de la compañía por todo el mundo. Según Bayley: “Royal Caribbean International es una marca con una historia increíble y un potencial sin límites. Sus barcos, personificados por la nueva clase Quantum, son algunos de los mejores y más innovadores del mundo y la tripulación que atiende a nuestros pasajeros es excepcional. Encaro el futuro con mucha ilusión y espero llevar nuestra marca a un nivel superior de actuación.”

Lutoff-Perlo comenzó su carrera en la compañía como Directora Comercial de Zona en su nativa Nueva Inglaterra para después convertirse en Vice Presidenta Ejecutiva de Operaciones de Royal Caribbean, donde desempeñó un papel clave en el lanzamiento del Quantum of the Seas, el primero de los barcos que dio nombre a la clase. Tras una exitosa carrera en el área de ventas, Lutoff-Perlo se convirtió en especialista en nuevos barcos para Royal Caribbean y Celebrity Cruises. Además de la clase Quantum, jugó un papel clave en los lanzamientos de las clases Voyager y Radiance de Royal Caribbean International, así como en la clase Solstice de  Celebrity Cruises.

Para Lutoff-Perlo: “Celebrity Cruises ha realizado un esfuerzo increíble por diferenciarse del resto de las compañías premium, y ahora con el reciente anuncio de las barcos de la clase Edge, la marca tiene la oportunidad de llevar su posicionamiento de líder aun mas lejos. “Estoy encantada de asumir este reto con un equipo de mujeres y hombres que conozco muy bien, incluyendo a los miembros de la tripulación que continuamente superan las expectativas de nuestros pasajeros.”

Fain, por su parte, ha afirmado “Nadie que alguna vez haya visto a alguna de estas dos personas en acción puede sorprenderse de su continuo crecimiento como líderes. Como compañía, tenemos un mantra de mejora continua, y Michael y Lisa son dos valiosos directivos que nos ayudarán a continuar nuestro compromiso con nuestros accionistas, empleados y pasajeros.”

No hay comentarios: