::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 16 de febrero de 2015

MSC CRUCEROS: CELEBRACION DEL AÑO NUEVO CHINO






MSC Cruceros ha “customizado” cuatro de sus 12 barcos para que los viajeros puedan celebrar este mes por todo lo alto el Año Nuevo chino a bordo de MSC Splendida, MSC Divina, MSC Fantasia y MSC Orchestra surcando el Mediterráneo, el Caribe y la costa de los Emiratos respectivamente.
En 2015 el primer día del Año Nuevo chino, el Año de la Cabra, es el 19 de febrero de nuestro calendario gregoriano. MSC Cruceros ofrece a los viajeros la forma perfecta de celebrar el cambio de año con estilo gracias a las actividades, servicios y propuestas de entretenimiento temáticas en cinco fechas de salida distintas: el 13 y el 20 de febrero (MSC Splendida), 21 de febrero (MSC Divina), 2 de marzo               (MSC Fantasia) y 14 de febrero (MSC Orchestra).
En los mencionados cruceros, los chefs chinos crearán platos tradicionales chinos para la ocasión y el personal del casino introducirá a los jugadores en el juego de cartas favorito de los chinos, el bacará, que compite en popularidad con otro juego ancestral del gigante asiático, el mahjong, que también podrán descubrir los pasajeros de  MSC Cruceros.
Este es el tercer año que MSC Cruceros organiza cruceros temáticos del Año Nuevo chino, que en cada edición ha llamado la atención de más viajeros. Así,  si en 2014 se programaron dos salidas de este tipo, su creciente popularidad ha animado a         MSC Cruceros a doblar su oferta para este año: MSC Splendida en el Mediterráneo los días 13 y 20 de febrero; MSC Fantasia, que también navega por el Mare Nostrum, el 2 de marzo; MSC Divina en el Caribe el 21 de febrero y MSC Orchestra por la costa de los Emiratos y Omán el 14 de febrero. 
Actualmente MSC es la principal compañía en China en salidas de cruceros y la preferida por los cruceristas chinos para celebrar su Año Nuevo de forma divertida, original y estilosa.

 # experienciacruceros

No hay comentarios: