::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 16 de febrero de 2015

ROYAL CARIBBEAN: EL ALLURE OF THE SEAS SE ACERCA A BARCELONA



A menos de 100 días de la llegada del Allure of the Seas, el barco más grande del mundo, la compañía de cruceros Royal Caribbean International empieza a calentar motores. La llegada de este barco supondrá un importante impacto económico y también servirá para posicionar España como un destino turístico de referencia internacional.

El barco realizará cruceros de siete noches desde Barcelona. Tras la Cuidad Condal, el buque visitará semanalmente los puertos de Palma de Mallorca, Marsella (Provenza), La Spezia (Florencia y Pisa), Civittavechia (Roma) y Nápoles. También realizará dos escalas en Málaga, una a su llegada desde Fort Lauderdale (Florida) a España y otra en su partida hacia el Caribe en otoño de 2015.

El barco, gemelo del Oasis of the Seas, vio la luz a finales de 2010 y cuenta con un registro bruto de 225.282 toneladas, 362 metros de eslora, 66 metros de manga, 16 cubiertas y una capacidad para 2.384 tripulantes y 6.318 pasajeros (5.400 en ocupación doble).  Además, en sus siete vecindarios temáticos posee una impresionante e innovadora oferta de ocio y restauración para todos los públicos, entre las que destacan el Aquatheater (la piscina de saltos acrobáticos más profunda de alta mar), Central Park (un parque con más de 12.000 plantas naturales), una tirolina, dos piscinas para hacer surf, un tiovivo hecho a mano, el musical "Mamma Mía" de Broadway (a partir de junio), la más variada oferta gastronómica y 28 modernas loft suites.


#experienciacruceros

No hay comentarios: