::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 14 de abril de 2015

MSC CRUCEROS: EL MSC SINFONIA RENIVADRENOVADO





MSC Cruceros  –la cuarta compañía de cruceros en tamaño y la mayor de propiedad privada a nivel mundial, así como la líder del mercado en el Mediterráneo, Suramérica y Suráfrica– anuncia que MSC Sinfonia ha zarpado de Génova, en Italia, para retomar sus servicios tras someterse a un proceso de alargamiento y renovación en los astilleros de Fincantieri en Palermo, Italia.

MSC Sinfonia entró en dique seco el pasado mes de enero y vuelve ahora al trabajo diez semanas más tarde con nuevos espacios y servicios a disposición de los pasajeros del crucero. El barco cuenta ahora con aún más cabinas con balcón, zonas comunes más espaciosas, una mayor variedad de restaurantes y nuevos clubes dedicados a los viajeros más jóvenes, incluyendo un “Spray Park” exterior con cascadas y toboganes.

Gracias a los recientes acuerdos entre MSC Cruceros y algunas de las principales marcas de cuidado infantil y juguetes, MSC Sinfonia dispone ahora de áreas especiales para niños equipadas con productos de Chicco® y LEGO®.

MSC Sinfonia realizará ahora un primer mini-crucero por Ajaccio (Córcega), Barcelona y Marsella antes de poner rumbo a Génova el 31 de marzo para completar una serie de itinerarios por el Mediterráneo Occidental con escalas en las Islas Canarias, Madeira y la Península Ibérica.

El 6 de mayo el barco partirá de Génova rumbo a los mares de norte de Europa, donde permanecerá todo el verano cubriendo itinerarios de siete noches. Así, a bordo de MSC Sinfonia los viajeros podrán descubrir los fiordos de la costa noruega y las llamadas “joyas del Báltico”: Copenhague, Helsinki, Estocolmo, San Petersburgo y Tallin.

MSC Sinfonia es el segundo barco de MSC Cruceros en someterse a un proceso de ampliación y remodelación después de que lo completara también su barco “hermano” MSC Armonia, que volvió a surcar los mares en noviembre de 2014. El próximo mes de abril será MSC Opera el que se dirija a los astilleros de Fincantieri en Palermo para someterse a los trabajos de renovación que durarán 10 semanas, y a finales de agosto de 2015 el Programa Renacimiento se aplicará a MSC Lirica. Su vuelta al servicio está prevista para los meses de junio y octubre respectivamente.

Con vista a ampliar aún más su oferta de producto, MSC Cruceros ha desarrollado el  concepto MSC Grand Tours, que ofrece la posibilidad de combinar hasta tres itinerarios por el Mediterráneo en un solo paquete. MSC Grand Tours puede durar 14, 21 o 28 noches y permite encadenar también dos cruceros de siete noches por el norte de Europa. Los pasajeros de MSC Cruceros disponen ahora de la extraordinaria oportunidad de descubrir lo mejor del norte de Europa en un crucero de 14 noches que les permitirá recorrer los impresionantes paisajes de Noruega mientras se dirigen a San Petersburgo, en Rusia.

MSC Cruceros también ha anunciado recientemente que MSC Seaside, el primero de la nueva generación de barcos homónima Seaside, permanecerá navegando durante todo el año por el Caribe desde Miami a partir de noviembre de 2017. Además, las operaciones de MSC Cruceros con base en Miami también se beneficiarán de una nueva terminal y un nuevo amarradero en PortMiami, un proyecto que demuestra el creciente interés de la compañía por el mercado norteamericano y por ofrecer a sus clientes un servicio extraordinario.

MSC Cruceros, que ha incrementado un 800% su capacidad desde 2004, ha transportado a 1,67 millones de pasajeros y ha registrado unos sólidos resultados financieros en 2014 con una facturación de €1.500 millones. Además, la compañía prevé crecer un 10% adicional en 2015.

El Programa Renacimiento, valorado en €200 millones, se ha desarrollado para remodelar y ampliar cuatro barcos de la flota de MSC Cruceros, e implica la bisección de cada barco para poder insertarles una nueva sección de 24 metros en medio.