::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 12 de mayo de 2015

ROYAL CARIBBEAN: ENCARGA EL CUARTO BARCO DE LA CLASE QUANTUM

Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE, OSE: RCL) anunció el pasado 7 de mayo que ha llegado a un acuerdo con el astillero Meyer Werft en Alemania para construir un cuarto barco de la clase Quantum que le será entregado en 2019.
“El anuncio de hoy es reflejo del éxito de los dos primeros barcos de la clase Quantum” ha afirmado Richard D. Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. “Hemos recibido una respuesta increíble tanto por parte de agentes de viaje como de pasajeros, lo que nos ha llevado a encargar un nuevo y revolucionario barco a nuestros socios de Meyer Werft.”

“El cuarto barco de la clase Quantum será pionero por su diseño inteligente y  revolucionará el concepto de vacaciones” ha comentado Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Royal Caribbean International es sinónimo de aventura, y las instalaciones del barco continuarán desafiando y desbordando las expectativas de lo que es un crucero.”

Basándose en los encargos actuales, las inversiones en capital previstas para 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019 son de 1.6 mil millones de dólares, 2.3 mil millones de dólares, 0.4 mil millones de dólares, 2.4 mil millones de dólares y 1.3 mil millones de dólares, respectivamente.

El aumento de capacidad para 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019 se espera que sea de 5.5%, 6.3%, 3.1%, 3.9% y 6.5%, respectivamente.  Estas cifras no incluyen potenciales ventas de barcos o incorporaciones que se puedan hacer en el futuro.

El encargo está supeditado al cumplimiento de las condiciones habituales, financiación incluida.

No hay comentarios: