::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 22 de octubre de 2015

NORWEGIAN CRUISE LINE: MEJOR NAVIERA DE CRUCEROS POR CARIBE


Norwegian Cruise Line ha sido nombrada de nuevo como “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe” en los World Travel Awards. Los vigésimos segundos premios anuales, anunciados el pasado sábado 17 de octubre, han distinguido a las mejores compañías turísticas del mundo por la calidad de sus productos y servicios. En la votación participaron tanto agentes de viajes como clientes de todo el mundo. Norwegian Cruise Line, que este año ha recibido el premio como “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” por octavo año consecutivo, así como el de “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros”, cuenta con ocho espectaculares barcos diseñados en torno al Freestyle Cruising que recorrerán el Caribe durante este invierno desde seis puertos base, incluido Puerto Cañaveral y Miami, puerto desde el cual el nuevo Norwegian Escape navegará durante todo el año por el Caribe.

“Estamos muy orgullosos de que nuestros agentes de viajes y clientes nos hayan votado para recibir el prestigioso premio de “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe”, afirmó Andy Stuart, Presidente y Chief Operating Officer de Norwegian Cruise Line. “Este premio hace referencia a nuestros espectaculares cruceros por el Caribe y la libertad y flexibilidad que únicamente se puede encontrar a bordo de Norwegian Cruise Line.”

El Norwegian Escape, el barco más grande hasta la fecha de Norwegian Cruise Line, pasará su temporada inaugural en el Caribe. El primer barco de la clase Breakaway Plus realizará cruceros de 7 noches desde su puerto base en Miami por el Caribe Oriental, a partir del 14 de noviembre de 2015. Con 164.600 toneladas y capacidad para 4.200 pasajeros, el Norwegian Escape será el barco más grande hasta ahora con puerto base anual en Miami. Su itinerario visitará los destinos tropicales del Caribe; St. Thomas, Islas Vírgenes, EE.UU.; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; y Nassau, Bahamas. El diseño del casco del Norwegian Escape ha sido creado por el artista que mejor sabe reproducir la fauna marina y campeón de conservación del océano, Guy Harvey. Los alojamientos incluyen The Haven by Norwegian®, el concepto de lujo característico de la compañía “un barco dentro de otro barco”; los Estudios, diseñados y tarifados específicamente para pasajeros que viajan solos, así como múltiples opciones para familias, grupos de diversas edades, fanáticos del spa y muchos más. Las opciones gastronómicas y de entretenimiento del Norwegian Escape se inspiran en conocidos sitios que existen en tierra firme, como por ejemplo el primer Jimmy Buffett’s Margaritaville flotante y el bar más antiguo y legendario de Miami, Tobacco Road. El Norwegian Escape también contará con el 5 O’Clock Somewhere Bar, un bar de música con zona al aire libre situado en The Waterfront, que ofrecerá conciertos en vivo por las noches donde los huéspedes podrán disfrutar del sonido de los trópicos.

Entre los barcos que navegan por el Caribe también se encuentra el Norwegian Getaway, con cruceros semanales por el Caribe Occidental y el Norwegian Pearl, cuyos itinerarios por el Caribe incluyen una navegación parcial por el Canal de Panamá.

Norwegian Cruise Line volverá a tener un barco con puerto base en Puerto Cañaveral esta temporada por primera vez desde 2012 con el Norwegian Spirit. El barco, con capacidad para 2.000 pasajeros navegará una serie itinerarios de siete noches de ida y vuelta por el Caribe Oriental y Occidental desde Puerto Cañaveral. También navegará más de una docena de itinerarios únicos de 14 noches por el Caribe Oriental y Occidental con diferentes puertos de escala, incluyendo St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU.; Costa Maya, México; Ocho Ríos, Jamaica y más.

Norwegian Jade se reposiciona de Europa a Houston, EE.UU., y navegará una serie de itinerarios de siete noches por el Caribe Occidental. Del 14 de noviembre de 2015 al 9 de abril de 2016, los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar Cozumel, México; Roatán, Honduras; y ciudad de Belice, Belice. A partir de febrero de 2016, el itinerario de siete noches por el Caribe Occidental del Norwegian Jade incluirá una escala en el nuevo destino de Norwegian Cruise Line, Harvest Caye, Belice.

Para aquellos que quieran viajar por el Caribe desde Tampa, Nueva York o Nueva Orleans, Norwegian Cruise Line ofrece un amplio abanico de cruceros. Los viajeros que deseen salir desde Tampa podrán hacerlo a bordo del Norwegian Star, que realiza itinerarios por el Caribe Occidental. El Norwegian Gem ofrece espectaculares cruceros por el Caribe Oriental de 10 noches desde Nueva York, mientras que el Norwegian Breakaway, el buque insignia de Nueva York, brinda a sus huéspedes la oportunidad de navegar desde la Gran Manzana hacia las Bahamas y Florida. A partir del 15 de noviembre de 2015, el Norwegian Dawn navegará desde Nueva Orleans hacia el Caribe Occidental, visitando Cozumel, la Ciudad de Belice, Roatán y la Costa Maya.


#experienciacruceros

No hay comentarios: